Imagen con predominio de tonos verdes

totic
Yo probé el VDSL
Imagen con predominio de tonos verdes

Hola, pedí el desco UHD y me llegó ayer. Lo he instalado pero con la mala suerte que a media instalación se corto la luz.  Volví a iniciar la instalación y terminó bien, pero los colores eran muy mortecinos, como amarillentos. Reinicié el desco pero seguía igual. He conseguido verlo bien corrigiendo en los ajustes de la tele. En el apartado de tinte tuve que corregir 20 puntos hacia los rojos, cuando ni en el desco antiguo ni en ninguna otra entrada de la tele he tenido que hacerlo nunca. Creo que es posible que algún paso de la primera instalación se lo haya saltado con la parada y vuelta a empezar, pero cuando reinicié no volvió a salir la barra de la primera instalación y de los puntos que hace en azul también se salta todos los del medio. Hay manera de que realice todo el proceso de instalación completo nuevamente? Espero que podáis ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @totic

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.220 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos siguiendo el enlace indicado, pero hasta ahora no he recibido respuesta. Debo hacer alguna cosa más?

Mensaje 3 de 6
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @totic !!

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz

 

En relación a tu consulta de si podrías realizar nuevamente el proceso, te informo que si es posible, solo habría que restablecer los valores de fabrica en el descodificador. Para ello lo puedes realizar tu mismo, para ello solo tienes que reiniciar el descodificador y cuando veas la pantalla de cargando con 3 puntos tienes que pulsar la tecla botón Mi cuenta. Una vez accedas a la configuración del descodificador, tienes que desplazarte a la opción OTROS, al final del todo encontraras la opción de Reset de Fabrica, selecciónala y pulsa botón ok. Vas a ver que el descodificador se va a reiniciar y se establece nuevamente la configuración inicial.

 

Por otro lado, al comprobar la configuración de tu descodificador, he podido comprobar que la resolución de video la tiene marcada para verlo en calidad 4K, mi pregunta es ¿en la TV en la cual tienes conectado el descodificador es 4K también? Te consulto esto, porque si tu TV la resolución es HDMI 1080 puede darte problemas con la visualización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si has conseguido solucionar la incidencia.

Un saludo, Beatriz.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.154 Visitas
totic
Yo probé el VDSL
El televisor donde tengo conectado el descodificador si que es 4K. De hecho ese fue el motivo para pedirlo. He realizado el reset y sigue igual. He hecho una comprobación poniendo el descodificador en HD y curiosamente recupera la saturación del color, pero el televisor es 4K y cuando pones modo de imagen automatico se configura para verlo en 4K, pero en ese caso vuelve a perder los colores habituales. De momento, como sea que he podido configurar la imagen en el televisor para obtener una imagen correcta vamos a dejarlo así, pero les rogaría que realizaran pruebas para que pueda corregirse el problema en una futura versión del software del descodificador . Gracias por la atención prestada a mi consulta.
Mensaje 5 de 6
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @totic

 

Se encuentra detectada la anomalía en 4K en el que  los colores se ven más pastel , esperamos que en próximas actualizaciones mejore la calidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.131 Visitas