Imagen congelada

fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imagen congelada

Algunos canales como #0, Vamos, Futbol Liga …. la imagen se congela a los 5 segundos 

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fb2,

 

Te pedimos disculpas por las moletias.

 

Comprobamos que datos tuyos anteriores que tu número es el 9****525, confírmanos por favor, si es correcto.

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio, apaga por favor el router y resetea el descodificador, pulsando el botón de reset superior o pulsando durante 10 segundos en el agujero trasero de reset con un objeto largo y fino (clip, aguja, palillo), espera que se inicien ambos y nos indicas

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Natalia,

 

El teléfono no es ese.

9*****526 es el correcto, pero ya se ha solucionado.

Al registrar la incidencia ayer en el 1002, hoy ha venido un técnico a casa.

El router daba errores de configuración (según me ha comentado). Finalmente ha cambiado el router por uno nuevo y los canales ya funcionan correctamente.

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fb2

 

Me alegro de que ya te funcione correctamente ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por ahora no.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fb2

 

Si en algún momento tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote, por nuestra parte procedemos a cerrar este.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas