Imagen congelada

capitan
Yo probé el VDSL
Imagen congelada

Buenas: 

 

Desde hace un tiempo la imagen de la TV se congela, al principio era poca cosa pero cada vez va a mas.

he reiniciado varias veces pero nada.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @capitan

 

Para poder ayudarte desde aquí, envíanos los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar  datos enviados

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @capitan

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  He realizado una actualización en tu línea, te voy a solicitar que apagues y enciendas tu decodificador ¿ comprueba si la imagen se ve correctamente?. Lamento las  molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

 Buenas @Técnico-Movistar pues parece que se ha resuelto el problema. 
Gracias

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @capitan

 

Nos alegra saber que esta resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas