Imagen turbia

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Imagen turbia

Hola a todos,

 

Desde hace unas semanas creo que he perdido calidad en la imagen de los canales de Movistar+. Sobre todo lo aprecio en los de HD, que se ven algo turbios. No se trata de pixelación, sino de una imagen más turbia que hasta hace unos días. Desconozco la razón, pero sí que me gustaría que me lo comprobaran y, en caso de ser posible, me lo mejoraran, por favor.

 

Quedo a la espera de una respuesta por parte de algún moderador/técnico de Movistar.

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
812 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chtgarrote,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
776 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Maribel!

Ya quedo a la espera.

Buena semana para todos!!

Mensaje 3 de 4
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chtgarrote

 

Vemos que el parte de incidencia ha sido anulado, ¿se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
737 Visitas