Imagenio Vdsl de 10 megas fallo instalación ??

Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Imagenio Vdsl de 10 megas fallo instalación ??

Hola,tengo contratado movistar fusión mini 4g y este jueves contrate movistar tv,hasta hay todo bien.
Hoy sábado alas 11 a venido el técnico y mi sorpresa esque viene con un router nuevo y me dice que tiene que cambiar la instalación y el router porque me van a poner vdsl ya que por las condiciones de mi domicilio con adsl 10 megas no aseguraban el perfecto funcionamiento de imagenio y internet.
Después de dos hora todo instalado resulta que hay una incidencia y no pueden pasarme de adsl a vdsl tendré que esperar.
El técnico se va y me dice que vendrá lunes a terminar y que año largó del día me darán de alta el vdsl,ala 3 me dan de alta el vdsl y cual es mi sorpresa que tengo los mismos megas que cuando tenía adsl.
ENTONCES PARA QUE TODA LA NUEVA INSTALACIÓN Y DOS MAÑAÑAS PÉRDIDAS POR CULPA DE ESTO????
E llamado al técnico y al 1002 y me dicen que imposible que les aparece que tengo 21 megas y e hecho el test de movistar y por cable en un pc y sigo con 9,80.
Esto es normal?????

Mensaje 1 de 13
719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Algún técnico o moderador me puede ayudar??
Mensaje 2 de 13
685 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquinpagil.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la provisión de VDSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
672 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Privado mandado!
Mensaje 4 de 13
667 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola , con fusion son 10 megas solo, sea adsl o vdsl, ahora si tienes fibra son 100 megas.....

yo tenia vdsl a 30 megas pero me bajaron a 10 megas al contratar fusion.....

si estoy equibocado corregirme porfavor....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 13
664 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquinpagil.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
641 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, como es posible con movistar fusion tenga 21 megas??

seria posible poder disfrutar del VDSL de 30 en fusion.......

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 13
632 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Puedes tener 21Mb de conexión total, porque en VDSL la TV no ocupa ancho de banda de internet (¿10+11Mbs?). Además es una tecnología en la que a igual velocidad, los tiempos de latencia son muy inferiores, es decir es una tecnología más eficaz.

 

La verdad es que yo tenía VDSL 30Mbs funcionando al 100% y ahora mi Fusión VDSL 10Mbs funciona, a veces, por encima de los 10Mbs...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 8 de 13
626 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Ok,entonces ami me llegan 11 megas porque tengo fusion 10 megas pero cuando conecto imagenio este no tira de mis 11 megas sino que coge los 10 restantes que no me entran,es así???
Mensaje 9 de 13
620 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Resumiendo, es algo así... O que me corrijan si me equivoco...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 10 de 13
615 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Estoy ya harto!!!!!!!!!!!!!
Aquí nadie me hace ni caso,cada uno le pasa la pelota al otro,el técnico a central central al técnico y para colmo ningún moderador del foro se pone en contacto con migo,bravo por movistar!!
Desde el sábado señores lleva un técnico intentando instalar movistar tv en casa y no puede 3 decos y 3 router diferentes y yo perdiendo horas de trabajo esto es de risa.
Mensaje 11 de 13
598 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL

Como no se solucione esto de aquí al lunes me doy de bajá de todo,estoy muy muy quemado y e perdido mucho tiempo y dinero por culpa de esta penosa y bochornoso instalación.

 

Teléfono  Imagenio.
9xxxxxxxxxx

Mensaje 12 de 13
596 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Por fin y después de 7 días de tocar todas la puertas posibles de repente llego a casa este sábado y se veía imagenio.
Muchas gracias al moderador que me atendió y a todo el mundo por sus respuestas.
Asunto cerrado.
Mensaje 13 de 13
552 Visitas