Imagenio no funciona correctamente

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Imagenio no funciona correctamente

Lleva todo el día que el Imagenio no funciona correctamente, los canales no se pueden pasar y cuando pasan, van a 100 y se va todo a la [....], si lo pones manualmente el canal, al cabo de 5 - 10 minutos se bloquea totalmente , la imágen se congela y solo se descongela cambiando de canal o dandole ''atrás''...

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Sigue pasando hoy... ningún arreglo, encima que  a los de movistar TV con ADSL no nos ponéis 20 MB, tenemos que soportar esta [....] de servició que se cae todo el rato...

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

¿Os dignareis a contestar algúna vez? ahora el problema es mucho peor, el IMAGENIO YA NO FUNCIONA, se queda la pantalla en blanco, ya he probado a resetearlo, reiniciar router NADA,.

Mensaje 3 de 5
550 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Pues ya me lo han solucionado por teléfono... han reiniciado el nodo de la centralita y ya funciona correctamente.

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HéctorAubalatEligio,

perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas