Imagenio se congela por WIFI

javier39
Más integrado que la RDSI
Imagenio se congela por WIFI
Hola.
Os cuento lo que me pasa por si alguien puede ayudarme:

Tengo dos portatiles en casa uno de ellos lo tengo conectado al router por cable y el otro no.
El caso es que cuando conecto por WIFI Imagenio se congela durante unos segundos cosa que no ocurre por el que tengo conectado por cable.

Alguien puede ayudarme?????

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
2.575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es Imagenio por VLC??
Mensaje 2 de 7
2.575 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Como ya he comentado en otros hilos, la tecnología wireless no es estable y no soporta semejante flujo de datos, además de que debes eliminar cietros filtros que hacen que no funcione correctamente y sin olvidar que puedes quemar el chip wireless del router si visualizas imagenio por este medio de manera muy prolongada. Como viene en el contrato, Imagenio es un servicio que se ha de transmitir por cable o por PLC, por lo tanto, no te esfuerces en arreglar algo imposible.
Mensaje 3 de 7
2.575 Visitas
javier39
Más integrado que la RDSI
Perdón lo mismo me he explicado mal....

Cuando estoy intentando conectar a internet vía WIFI desde un portátil se congela la imagen en la TV.
Mensaje 4 de 7
2.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Perdón lo mismo me he explicado mal.... Cuando estoy intentando conectar a internet vía WIFI desde un portátil se congela la imagen en la TV. Entonces justo cuando conectas con tu Wifi desde tu portátil se pixela/bloquea la Imagen en el Desco unos segundos. Yo creía que estabas hablando de Imagenio por el PC, y por eso te lo pregunte, ya que Telefónica no tiene soporte para ello. Si conectas ambos por cable también pasa?? EDITO: Como prueba, despezaría haciéndole un RESET al Router , aunque se des configure. Luego volver a configurar el SSID y la contraseña de nuevo.
Mensaje 5 de 7
2.575 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Cambiale el canal de transmision del wifi, hace un tirmpo hubo incidencias por esa causa con los syxel negros, asi que prueba cambiandole el canal hasta encontrar alguno que no lo haga.... saudos
Mensaje 6 de 7
2.575 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si tienes congelaciones en Imagenio por conectarte inalámbricamente al router, tal vez el router no funcione correctamente. Para tales hechos lo más lógico es que contactes con el servicio técnico, que para eso está.
Mensaje 7 de 7
2.575 Visitas