He llamado hace unos 10 minutos al 1004 y en vez de contestarme un técnico me han "dicho" que ya me llamarán. Viendo que ha pasaso ya un tiempo abro un hilo aquí a ver si tengo más suerte.
Desde hace un tiempo ver cualquier canal a través de Imagenio en condiciones es imposible. Se me queda congelado cada 3-5 minutos y tengo que cambiar de canal para que vuelva a funcionar. A través del ordenador con el VLC es peor aún porque es cada minuto o menos que se congela la imagen y el sonido entra en bucle de unos 4 o 5 segundos.
Saludos.
Hola Lesh:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es