Imagenio y RDSI

jmmontes
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio y RDSI

Hola:

Sin entrar en detalles sobre las veces que telefonica y ahora movistar han intentado subir mi linea a 6 megas,,,,,

¿Alguien tiene o sabe si existe algun cliente que disfrute de un trio con RDSI?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.226 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

La opción que comentas es inviable, puesto que Imagenio necesita trabajar sobre la red Alejandra, la cual solo está disponible en líneas ADSL/VDSL/FTTH

Mensaje 2 de 10
2.216 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y que es y como funciona la red alejandra, y por que me sale a la mitad el test de velocidad en la firma

Mensaje 3 de 10
2.203 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Ambas dudas se salen del tema del hilo, lo lamento.

Mensaje 4 de 10
2.182 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lo preguntaba en general, no a ti en particular, que ya se que te caigo mal y no me vas a contestar, ni en este, ni en otro hilo


Rafa escribió:

Ambas dudas se salen del tema del hilo, lo lamento.


 

Mensaje 5 de 10
2.176 Visitas
jmmontes
Mi vida cambió con el ADSL

Para aclarar, tengo ADSL 3 megas bajo RDSI.

 

Mensaje 6 de 10
2.162 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


ofuscacion escribió:

lo preguntaba en general, no a ti en particular, que ya se que te caigo mal y no me vas a contestar, ni en este, ni en otro hilo


Rafa escribió:

Ambas dudas se salen del tema del hilo, lo lamento.


 


 

Aún preguntándolo en general, lo que te comentaba es que crees un nuevo hilo con esas dudas. En un foro suele ser costumbre respetar el tema del hilo donde se postea : )

 

Por otro lado, me encantaría disponer de la suficiente memoria y dedicación para recordar quién me cae mejor y peor, pero no es el caso, lamento no cumplir las expectativas de tu desavenencia así como no resultar de tu agrado, pero desconozco los motivos, sinceramente.

 

Pese a ello, si puedo aportar información la aporto, independientemente del sujeto que realice la pregunta.

Mensaje 7 de 10
2.121 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

a nivel tecnico si se puede montar q movistar no lo haga es por q no quiere no por algun impedimento tecnologico

es mas

a nivel tecnico

si movistar quisiera podria poner imagenio en lineas de otras operadoras sin ningun problema

salvo el del ancho de banda

Mensaje 8 de 10
1.968 Visitas
jmmontes
Mi vida cambió con el ADSL

Si a nivel técnico se puede, es una lástima que uno se plantee cambiar de operador, parece que de nada vale ser cliente desde hace diez años tanto de RDSI como de ADSL, debido al nulo interés de novistar, he sufrido tres conatos de aumento de velocidad, asegurándome el agente del 1004 que tramitaba mi solicitud, en una ocasión llegué a apostar que me estaba engañando, que el aumento no se produciría, a las pruebas me remito.

jmmontes

Mensaje 9 de 10
1.906 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


vaxx escribió:

a nivel tecnico si se puede montar q movistar no lo haga es por q no quiere no por algun impedimento tecnologico


Repito, Imagenio trabaja sobre una red independiente, llamada Alejandra. No solo las líneas RDSI no lo soportan técnica ni administrativamente, si no que tampoco habría caudal suficiente, nunca.

 

Mensaje 10 de 10
1.887 Visitas