Llevo mas de una semana, peidiendo que activen el servicio de Movistar Ready en una TV Samsung compatible, ni el tecnico ni 1002, saben porque es, despues de averiguar he visto que es porque necesito que mi configuraicon de la TV sea por DHCP NAT/PAT
Con que el tecnico no lo pudo arreglar sigue en espera la peticion y no puedo pedir que cambien a DHCP la configuracion, llevo ya asi casi 10 dias,
¿Podeis desde aqui hacer el cambio a DHCP?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @dvd2!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dvd2,
No es necesario que tu configuración de la tv sea por DHCP
Si ya tienes activo el servicio tv ready en movistar, busca en esta comunidad el manual para configurar los router asus con movistar, que te explica como obtener la ip, puerta de enlace y dns que tu router asigna a Movistar TV.
Una vez lo tengas, entras en la configuración de red de la tv y lo configuras con esos valores y debería funcionar.
Un saludo,
Hola dvd2,
hoy te han configurado el acceso a desco por NAT/PAT.
Saludos.
char
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Perfecto! si ya tuve un corte y reinicie el router y ya esta en NAT/PAT, igualmente consegui que funcionara la TV con la IP estatica, la pega es que has de configurar las IP de la TV en la configuracion de red de la TV, hasta la puerta de enlace y DNS.
La gran pega que no tienes acceso a otros dispositivos de la red como DLNA, enviar videos o imagenes a la TV porque esta fuera del rango 192.
Pero ya esta sulucionado, mucho mas rapido por aqui que llamando al 1002
Felicidades por la rapidez y ayuda
Hola @dvd2
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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