Imposible activar Movistar Ready

dvd2
Yo probé el VDSL
Imposible activar Movistar Ready

Llevo mas de una semana, peidiendo que activen el servicio de Movistar Ready en una TV Samsung compatible, ni el tecnico ni 1002, saben porque es, despues de averiguar he visto que es porque necesito que mi configuraicon de la TV sea por DHCP NAT/PAT

Con que el tecnico no lo pudo arreglar sigue en espera la peticion y no puedo pedir que cambien a DHCP la configuracion, llevo ya asi casi 10 dias,

¿Podeis desde aqui hacer el cambio a DHCP? 

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dvd2!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
631 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

ya te deje mis datos por privado

Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Fredstor
Yo probé el VDSL

Hola dvd2,

No es necesario que tu configuración de la tv sea por DHCP

Si ya tienes activo el servicio tv ready en movistar, busca en esta comunidad el manual para configurar los router asus con movistar, que te explica como obtener la ip, puerta de enlace y dns que tu router asigna a Movistar TV.

Una vez lo tengas, entras en la configuración de red de la tv y lo configuras con esos valores y debería funcionar.

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dvd2,

hoy te han configurado el acceso a desco por NAT/PAT.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
591 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Perfecto! si ya tuve un corte y reinicie el router y ya esta en NAT/PAT, igualmente consegui que funcionara la TV con la IP estatica, la pega es que has de configurar las IP de la TV en la configuracion de red de la TV, hasta la puerta de enlace y DNS.

La gran pega que no tienes acceso a otros dispositivos de la red como DLNA, enviar videos o imagenes a la TV porque esta fuera del rango 192.

Pero ya esta sulucionado, mucho mas rapido por aqui que llamando al 1002

Felicidades por la rapidez y ayuda

Mensaje 6 de 7
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvd2

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
552 Visitas