Hola
He recibido notificación de que me van a enviar un nuevo deco y anteriormente había leído que podía ser co Wi-Fi o sin Wi-Fi.
Me gustaría saber como puedo confirmar cuál me van a enviar ya que tengo la Tv lejos del router y mejoraría mucho mi servicio el poder tener un deco con WiFi.
Hola @hermijdp
El equipo que se va a enviar , es el mismo que dispones en la actualidad con la calidad en UHD , en tu caso particular es cableado el que tienes y el que te harán entrega es cableado.
El descodificador Wifi la sustitución tiene coste.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2022 17:18
Editado 18-03-2022 17:18
Buenas tardes @hermijdp
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, ¿Has recibido tu decodificador nuevo, por favor? ¿Te funciona?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hermijdp
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Si está todo correcto y más adelante tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.