Hola
He recibido notificación de que me van a enviar un nuevo deco y anteriormente había leído que podía ser co Wi-Fi o sin Wi-Fi.
Me gustaría saber como puedo confirmar cuál me van a enviar ya que tengo la Tv lejos del router y mejoraría mucho mi servicio el poder tener un deco con WiFi.
Hola @hermijdp
El equipo que se va a enviar , es el mismo que dispones en la actualidad con la calidad en UHD , en tu caso particular es cableado el que tienes y el que te harán entrega es cableado.
El descodificador Wifi la sustitución tiene coste.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2022 17:18
Editado 18-03-2022 17:18
Buenas tardes @hermijdp
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, ¿Has recibido tu decodificador nuevo, por favor? ¿Te funciona?
Un saludo
Silvia
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Hola @hermijdp
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Si está todo correcto y más adelante tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
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