Información con envío de nuevo deco

hermijdp
Yo probé el VDSL
Información con envío de nuevo deco

Hola 

He recibido notificación de que me van a enviar un nuevo deco y anteriormente había leído que podía ser co Wi-Fi o sin Wi-Fi.

Me gustaría saber como puedo confirmar cuál me van a enviar ya que tengo la Tv lejos del router y mejoraría mucho mi servicio el poder tener un deco con WiFi.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

 

El equipo que se va a enviar , es el mismo que dispones en la actualidad con la calidad en UHD , en tu caso particular es cableado el que tienes y  el que te harán entrega es cableado.

El descodificador Wifi  la sustitución tiene coste.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hermijdp

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, ¿Has recibido tu decodificador nuevo, por favor? ¿Te funciona?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Si está todo correcto y más adelante tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas