Interfaz DVR

Highlighted
Interfaz DVR

Podriamos llamar al 1004 y decir que a nuestro vecino x le han puesto la nueva interfaz con el deco avanzado DVR y a nosotros no seguro que nos abren incidencia.

Estoy seguro que las nuevas altas con DVR la tienen así que desde aqui lanzo una guante a los moderadores que nos leen para que lo confirmen o desmientan,

Si dicen que no a esperar pero si dicen que si que nos digan la IP o nos informen de porque no nos la han actualizado.

 

PD: No olvide Telefonica que ya pague 70 Euros por el alta del DVR más el suplemento del deco avanzado todos los meses.

Es logico que a los del DVR no nos tengan abandonados, además de cuidar mucho la calidad de la linea para evitar cortes (mejora de equipos y evitar saturacion del DSLAM)

Mensaje 1 de 134
6.564 Visitas
133 RESPUESTAS 133
Highlighted
Estoy de acuerdo contigo mix, deberian de comentar algo l...

  Estoy de acuerdo contigo mix, deberian de comentar algo los moderadores sobre este tema, resulta un poco raro que haya decos que si y otros que no, a ver si se deciden y nos comentan algo sobre la nueva intefaz.

Mensaje 2 de 134
6.556 Visitas
Highlighted
a los dvr para el final, que somos pocos y cobardes

a los dvr para el final, que somos pocos y cobardes

Mensaje 3 de 134
6.483 Visitas
Highlighted
... y los que mas pagamos ... y como siempre se hizo el s...

... y los que mas pagamos ... y como siempre se hizo el silencio entre los moderadores ... Saludos.

Mensaje 4 de 134
6.449 Visitas
Highlighted
No sólo los de DVR los que tenemos el Motorola o los Phil...

No sólo los de DVR los que tenemos el Motorola o los Philips tampoco la carga.

Mensaje 5 de 134
6.410 Visitas
Highlighted
JE,JE,JE

JE,JE,JE

Mensaje 6 de 134
6.375 Visitas
Highlighted
Para Julio, Ramon,Chelo y demás moderadores.

Chelo Movistar Escribio.

 

Efectivamente, cambiando la dirección OPCH podéis acceder a la nueva interfaz si vuestro descodificador es compatible pero nuestra recomendación es que no modifiquéis manualmente los parámetros del descodificador, dado que no garantizamos un correcto funcionamiento y podría ocasionar problemas en vuestro servicio actual de Imagenio.

 

Ya he visto tu respuesta Chelo pero me gustaria saber una direccion de la IP OPCH con la nueva interfaz para el DVR al igual que los demás decos aunque este en pruebas.

Mensaje 7 de 134
6.204 Visitas
Highlighted
No te la van a dar de manera oficial, eso tenlo por seguro

mix escribió:

Chelo Movistar Escribio.

 

Efectivamente, cambiando la dirección OPCH podéis acceder a la nueva interfaz si vuestro descodificador es compatible pero nuestra recomendación es que no modifiquéis manualmente los parámetros del descodificador, dado que no garantizamos un correcto funcionamiento y podría ocasionar problemas en vuestro servicio actual de Imagenio.

 

Ya he visto tu respuesta Chelo pero me gustaria saber una direccion de la IP OPCH con la nueva interfaz para el DVR al igual que los demás decos aunque este en pruebas.


No te la van a dar de manera oficial, eso tenlo por seguro

Mensaje 8 de 134
6.185 Visitas
Fechas del DVR en el nuevo interfaz

El retraso en el nuevo interfaz para el DVR se debe a que se han encontrado unos bugs en la fase de pruebas.

Y como comprendereis preferimos retrasar el lanzamiento a que salga mal.

 

Yo mismo tengo el DVR en pruebas con 6.0 en casa y os puedo asegurar que funciona mejor que funcionaba pero tiene aún un par de fallos graves. Teóricamente en un par de semanas tendré más noticias.

 

Y los del DVR no seremos los últimos... seremos los segundos!

 

Sobre el nuevo interfaz decir que es algo mas que un nuevo interfaz... es una nueva versión de la plataforma.

 

Las mejores cosas que yo veo como cliente son:

 

1) Rapidez en el encendido.... no hay que pasar por las bolas, ahora cuadraditos, si no desenchufas electricamente.... en 3 o 4 segundos ves la TV

 

2) Rapidez en el zapping.... aún se puede mejorar pero lo notareis...

 

3) Interfaz de usuario más intuitivo... sobre esto hay opiniones para todos los gustos, por aqui los mas viejos del lugar siguen prefiriendo el actual...

 

.... me callo

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 134
6.050 Visitas
Highlighted
Hola manolo, como parece que hablas con conocimiento de c...

Hola manolo, como parece que hablas con conocimiento de causa, y yo queria que hubiese algun moderador tecnico, aunque tu no seas moderador, pues te pregunto por esos 2 fallos graves, cuales son, y como tienes en pruebas el dvr nuevo, sabes si ya existe la posibilidad de grabaciones en serie, gracias

Mensaje 10 de 134
6.046 Visitas
Highlighted
Lo que me temia si no se ha lanzado la nueva interfaz es...

Lo que me temia si no se ha lanzado la nueva interfaz es porque tiene bugs.

PD: Los bugs se corrijen contratando programadores y no escatimando en personal.

Mensaje 11 de 134
6.036 Visitas
Highlighted
Fallos que nos han retrasado

Pues teniamos:

 

un problema que solo se veía cuando lo tenías mucho tiempo encendido... semanas... y que hacía que las grabaciones desde la miniguia fallasen en los programas que pasaban de dia ...

 

y otro que tardaba más en darse aún que era que pasadas 2 o 3 semanas la guia de programación en parrilla se perdía...

 

en teoría ya están arreglados pero aún estan en una fase previa de certificación.... luego lo probaremos nosotros y veremos si van bien esta vez....

 

Luego habia otros "menores" como

 

que el control de volumen por HDMI no va...

 

y que en el primer arranque, como va tan rápido a la televisión, no ha cargado aún la miniguia y te aparece "sin programación"...pero vamos... yo eso no lo considero un reparo... una mejora sería quizas que si no tienes aun la programacion pues no saques una miniguia vacia....

 

En cuanto a las grabaciones en serie.... ese es un desarrollo paralelo que no tiene que ver con el nuevo interfaz...

y que aún no estará disponible con esta nueva actualización.... se que estamos en ello pero no tengo fechas... de hecho en mi opinión es el mas prioritario de los que tenemos con el dvr

 

Lo malo de estos fallos es que solo se veian a las semanas de ponerte a probarlo....

 

Y por cierto que tenemos a grandes programadores en esto y creo que se nota que el grado de fiabilidad de los cacharritos va aumentando gracias a ellos....

 

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 134
6.013 Visitas
Highlighted
Gran incorporación la tuya Manolo72, información directa...

Gran incorporación la tuya Manolo72, información directa y de primera mano, ¡me gusta!



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 134
6.005 Visitas
Highlighted
Muchas gracias manolo no digo que no pero los tiempos de...

Muchas gracias Manolo no digo que no pero los tiempos de desarrollo no me parecen normales.

PD: Te he enviado un privado.

Mensaje 14 de 134
5.991 Visitas
Highlighted
¿Y si tanto falla esta interfaz ... porque no cambiarla?...

¿Y si tanto falla esta interfaz ... porque no cambiarla? ... lo que no se puede es vender un producto sin antes haberlo probado ... Y Movistar lo ha hecho con esta nueva interfaz ... venderlo en su web a traves de un video ... cuando comentas que se sigue probando y hay incidentes en el mismo ... no es propio de una gran compañia como MOVISTAR .. actual de esta forma ... asi no se consigue un cliente satisfecho ... asi se consigue un cliente con ganas de marcharse de este guirigai en que se esta convirtiendo MOVISTAR ... gracias por tus respuestas pero aun me indigna tanta ineficacia ... Saludos.

Mensaje 15 de 134
5.956 Visitas
Highlighted
lh no es lo mismo

lh, la interfaz no falla.... es una mejora con respecto a la actual.

 

El problema es que el kernel (software) del DVR que iba a ser el primero en utilizar esta nueva interfaz se le han encontrado fallos.

 

Es como lo del windows XP... cuando salió fue un cambio a mejor sobre el windows 98..... pero para llegar a salir paso por fases alfa... luego por fases beta... luego por las candidatas a lanzamiento... y luego salio comercialmente.

 

Y despues de todas esas fases... pues se encontraron cientos de fallos y de ahi que hayan salido creo que 4 actualizaciones para solucionar fallos....

 

Movistar solo está comercializando este nuevo software donde funciona correctamente... y creo que es mejor dar lo mejor que puedas a cada cliente que esperar a que esté en todos para poder sacar algo nuevo... nuestro compromiso es mejorar lo máximo que podamos cada día y por los comentarios del foro parece que la gente esta contenta con las mejoras.

 

Solo por decirte algo, si la decisión hubiera sido mía igual hasta hubiese aceptado el lanzamiento tal y como está ahora con esos fallos "graves" que tiene.... vamos que estoy como los niños del colacao... "que no me lo cambien"

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 134
5.947 Visitas
Highlighted
Pues podríais decirnos como cargar ese nueva versión en l...

Pues podríais decirnos como cargar ese nueva versión en los dvr a los que estemos dispuestos a "padecer/disfrutar" las ventajas o inconvenientes de funcionar con un producto beta, tal y como están ahora haciendo los usuarios con otros modelos de ADB.

 

De todas formas, gracias por tus aportaciones, sin duda las mejores desde el cambio de foro.

Mensaje 17 de 134
5.936 Visitas
Highlighted
ya le comente a mix que no se puede

Ya le comenté a mix por privado que no existe posibilidad de daros de alta en esa area.

 

Está limitado a laboratorios y personal de pruebas, hay que darlos de alta especificamente para probar algo y cuando se deja de probar caduca su alta.

 

lo siento.

Mensaje 18 de 134
5.926 Visitas
Highlighted
Pues según se puede desprender de lo que nos cuenta manol...

Pues según se puede desprender de lo que nos cuenta manolo72 ( por cierto, muchas gracias ) la cosa estará para dentro de un siglo, minuto arriba minuto abajo. Mejor ni pensarlo, Me voy de marcha. Que os vaya bonito o atún

Mensaje 19 de 134
5.894 Visitas
Highlighted
deleuze hombre, también te ha dicho que en un par de sema...

deleuze hombre, también te ha dicho que en un par de semanas podrá decirnos algo mas....

 

manolo, una pregunta mas,  ¿la nueva interfaz permite reanudar el visionado de grabaciones dejadas a medias con anterioridad?  para mi esta es una funcionalidad imprescindible en un dvr/pvr, y que nunca entendí que imagenio no la tenga.

 

por cierto, ¿alguien sabe si han lanzado alguna actualización en los últimos días? desde hace un par o tres cada vez que utilizo el te lo perdiste, la grabación se queda parada con la imagen congelada y se detiene, teniendo que empezarla de nuevo desde el principio (aquí sin ir mas lejos sería de gran utilidad el reanudar grabaciones en el punto dejado)

 

saludos, y gracias.

 

Mensaje 20 de 134
5.888 Visitas
Highlighted
Manolo, ya que has comentado lo del DVR no sabrás por cas...

Manolo, ya que has comentado lo del DVR no sabrás por casualidad porque los Motorola (soy usuario de uno) y los Philips no la tienen, hay fallos también? no son aptos para la update?

 

Mensaje 21 de 134
5.863 Visitas
Highlighted
pero manolo72 ... tu lees este foro ... o lees otro ... l...

pero manolo72 ... tu lees este foro ... o lees otro ... la gente solo quiere novedad ... pero tambien se queja de fallos que tiene esa interfaz ... Lo que es anormal es que tu empresa venda un producto lanzadolo por su web y alabando sus prestaciones cuando la mayoria de usuarios no disponen de el ... y los que lo tienen ha sido bajado extraoficialmente y con bastantes fallos ... Y hablando de Microsoft cuando lanza un producto ... lo lanzan ... luego puede haber actualizaciones ... pero si ponen fecha a su producto ... lo cumplen ... y no como MOVISTAR que anuncian su nueva interfaz hace meses y aun seguimos con la antigua ... muy mal por MOVISTAR y sus tecnicos ... un suspenso en esta materia ... Saludos.

Mensaje 22 de 134
5.863 Visitas
Highlighted
A mi no me han vendido nada relacionado con la nueva inte...

A mi no me han vendido nada relacionado con la nueva interfaz, puede que sea un anuncio oficial con envío de publicidad incluido, pero de ahí a sentirte estafado va un trecho.

 

Con respecto a lo de microsoft, una búsqueda en google con los térninos Microsoft - retrasos - lanzamiento.

 

Para un usuario que nos puede informar bien y con este nivel de calidad no lo vayamos a espantar ¿vale?.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 23 de 134
5.813 Visitas
Highlighted
Siento contradecirte stardust ... pero en la web de MOVIS...

Siento contradecirte stardust ... pero en la web de MOVISTAR si venden ese producto desde hace meses como la repanocha ... pero a dia de hoy sigue siendo para muchos ... eso solo un video ... 

Sobre el tema Microsoft ... no saque yo el tema fue el tecnico el que lo sugerio ... yo solo puntualice ... y aunque Microsoft tambien tenga fallos ... MOVISTAR los tiene aun mas ...

Yo no espanto a nadie solamente opino ... guste o no guste ... dejame opinar como yo dejo que tu opines ... ademas quien deberia sentirse ofendido es el y no tu ... pero creo que en ningun momento del tema y en el tiempo que llevo en el foro ... he ofendido a nadie simplemente doy mi opinion ... guste o no guste ... y creo que este foro es libre de opinar lo que uno quiera ... sin ofender ni faltar el respeto ... Seguire opinando y espero hacerlo sin ataduras ni miedo a que nadie se sienta ofendido pues mi cometido es procurar que MOVISTAR IMAGENIO me ofrezca un producto de calidad y de oferta por lo que les pago mensualmente ... Saludos.

Mensaje 24 de 134
5.806 Visitas
Highlighted
No hombre no, ofendido nunca :smileyvery-happy:.   Solo e...

No hombre no, ofendido nunca Emoticono muy feliz.

 

Solo estaba dando mi opinión al respecto, como se suele hacer en los foros, todas las opiniones enriquecen el foro y a sus foreros y el tema de la nueva interfaz es un tema controvertido y que genera muchos comentarios a favor y en contra.

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 25 de 134
5.780 Visitas