Interfaz de imagenio ha cambiado a negro

troyano
Más integrado que la RDSI
Interfaz de imagenio ha cambiado a negro

Hola.

Por accidente he dado un pequeño golpe al decodificador y este se ha apagado. Es ese negro cuadrado y pequeño que parace un posavasos.

 

Lo he vuelto a encender y resulta que ahora la interfaz de la guia y el menu de imagenio ha cambiado. El fonde es negro y muy desagradable de ver, tambien ha cambiado el lugar de los menus y ha perdido el color azul pastel corporativo.

 

He intentado volver a ponerlo como antes pero no aparece ninguna opción.

 

Podeis ayudarme??

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 16
1.939 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Me temo que no hay ayuda posible, alguien de movistar le ha encargado a su cuñado que rediseñase la inferface y ese es el resultado. Lo peor no es lo feo que es sino que intentan colarnos cambios como meternos SD donde antes teníamos HD.

Mensaje 2 de 16
1.925 Visitas
troyano
Más integrado que la RDSI

Fantastico, no podian dejar las manos metidas en el bolsillo... hace daño a la vista, es totalmente antiestético y me genera malestar.

 

Bravo Movistar!!!

Mensaje 3 de 16
1.911 Visitas
drteba
Yo probé el VDSL
Creo que es uno de los peores diseños para una interfaz de usuario.

Coincido en que esto parece obra de algun cuñado de alguien de movistar.
Mensaje 4 de 16
1.837 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

De acuerdo con vosotros, resulta horrible respecto al anterior.... y lo peor no es eso, sino que es menos práctica e incómoda

 

Bravo Movistar.......

Mensaje 5 de 16
1.824 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Es cierto que se ha actualizado el menú , lamento que no os guste el nuevo formato, siento las molestias ocasionadas, pero no es posible volver al formato anterior.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.799 Visitas
RosaRomero
Más integrado que la RDSI

Totalmente cierto he llamado y he tenido la gran suerte de dar con una persona sincera y amable que me ha confirmado que estamos viendo los canales en sd  por un fallo en la configuracion y que  ( aqui viene lo mejor) es momentaneo que dentro de una  semana deberia estar solucionado el problema AHY ES NA y mientras nosotros los pringados de los clientes a pagar un servicio que nos ofrecieron pero que no tenemos por un fallo exclusivamente de ellos. Me cambio despues de 11 years de company por los espectaculares servicios que te ofrecen y esto es de  risa , nunca me paso esto con la otra ,afortunadamente con mi dinero elijo yo no ellos. Solo Llevo dos meses asi que fijate que experiencia.

Mensaje 7 de 16
1.758 Visitas
Jorg8
Yo probé el VDSL

Ayer también vi que han actualizado el menú.

No me gusta nada, pero nada y mira que soy de los que agradece que se cambien/actualicen las cosas.

- El fondo negro es horrible, antes tenía un nivel de transparencia con el azul y era mucho más llevadero.

- Sigue siendo igual de lento, por lo que no mejora en lo realmente importante.

- El listado de canales (guia tv) es un desastre, sigue yendo lento (más ahora al cargar cada icono de canal según vas moviéndote), y cuesta un montón ver de que cadena es cada emisión.

- En cuanto al listado de grabaciones, nada más que decir que tampoco me gusta, es más, no lo he visto en detalle pero juraría que me faltan unas cuantas que tenía de antes...

Es imposible que cuando se cambia algo le guste a todo el mundo, pero en este caso creo que es objetivo decir que ha sido con mucha diferencia para pero.

En resumen, mal mal mal

Mensaje 8 de 16
1.718 Visitas
BubblegumfactoryKross
Mi vida cambió con el ADSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Es cierto que se ha actualizado el menú , lamento que no os guste el nuevo formato, siento las molestias ocasionadas, pero no es posible volver al formato anterior.

 

SaludEmoticono felizs




 

No hay quien lea la sinopsis de las películas con ese fondo, las letras apenas destacan del fondo. No es volver al anterior, sino mejorar lo que no está bien.

 

Un saludo,

 

Mensaje 9 de 16
1.688 Visitas
Abel Neuman
Más integrado que la RDSI

Sospecho que han migrado la terrible interfaz de canal Plus. El problema, además de lo desagradable que resulta, es que la legibilidad de las zonas en blanco es casi imposible. ¿No hay en nómina nadie capaz de mejorarlo?

Otros dos problemas:

Soy un adicto al telexto y hasta ahora podïa ver, el de la primera, por ejemplo, en el canal TDT correspondiente pulsando la tecla txt del mando de imagenio. Ahora sale la información general y no puedo acceder de ninguna manera. ¿Alguien sabe como hacerlo.?

No está sincronizada la información,ación de los canales que aparece en la parte abajo con el contenido que se está emitiendo realmente. Si se va a Guía TV LOS CONTENIDOS si son los reales pero hay que hacer mås navegación. ¿Por qué por favor no  se presta atención a estos servicios básicos?

 

saludos

Mensaje 10 de 16
1.616 Visitas
bi05655
Yo probé el VDSL

¿Este desastre tiene algo que ver tambien con que ahora la opcion de "ahora estas viendo" este totalmente "descacharrada". La info que te sale del programa que se supone que estas viendo no tiene nada que ver con la realidad. Es mas, siempre sale lo mismo.

Mensaje 11 de 16
1.605 Visitas
Abel Neuman
Más integrado que la RDSI

Si a eso me refería. ¿Y puedes acceder al tele texto?

Mensaje 12 de 16
1.594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @troyano

 

Al reiniciarse el decodificador , se ha actualizado a la nueva interfaz de Movistar + ya no esta disponible la antigua versión.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.409 Visitas
Encarub
Mi vida cambió con el ADSL

En la información de los canales no se corresponde con lo que están dando en realidad, por lo que no puedes grabar desde ahí, ni ver desde el principio, ni nada. Hay que hacerlo desde la guía y es un incordio. ¿Es qué no hay solución? Ayuda!

 

Mensaje 14 de 16
1.395 Visitas
Jealesm
Mi vida cambió con el ADSL

  A mí me funcionó apagando descodificador y router. La tele tb por si acaso. Eso debería bastar para la resincronización. Lo que sigo sin saber cómo ver es el teletexto

Mensaje 15 de 16
1.387 Visitas
Encarub
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha funcionado, muchas gracias!Emoticono feliz

 

Mensaje 16 de 16
1.372 Visitas