Hola.
Por accidente he dado un pequeño golpe al decodificador y este se ha apagado. Es ese negro cuadrado y pequeño que parace un posavasos.
Lo he vuelto a encender y resulta que ahora la interfaz de la guia y el menu de imagenio ha cambiado. El fonde es negro y muy desagradable de ver, tambien ha cambiado el lugar de los menus y ha perdido el color azul pastel corporativo.
He intentado volver a ponerlo como antes pero no aparece ninguna opción.
Podeis ayudarme??
Gracias y saludos
Me temo que no hay ayuda posible, alguien de movistar le ha encargado a su cuñado que rediseñase la inferface y ese es el resultado. Lo peor no es lo feo que es sino que intentan colarnos cambios como meternos SD donde antes teníamos HD.
Editado 01-10-2015 1:49
Editado 01-10-2015 1:49
Fantastico, no podian dejar las manos metidas en el bolsillo... hace daño a la vista, es totalmente antiestético y me genera malestar.
Bravo Movistar!!!
De acuerdo con vosotros, resulta horrible respecto al anterior.... y lo peor no es eso, sino que es menos práctica e incómoda
Bravo Movistar.......
Hola a tod@s
Es cierto que se ha actualizado el menú , lamento que no os guste el nuevo formato, siento las molestias ocasionadas, pero no es posible volver al formato anterior.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Totalmente cierto he llamado y he tenido la gran suerte de dar con una persona sincera y amable que me ha confirmado que estamos viendo los canales en sd por un fallo en la configuracion y que ( aqui viene lo mejor) es momentaneo que dentro de una semana deberia estar solucionado el problema AHY ES NA y mientras nosotros los pringados de los clientes a pagar un servicio que nos ofrecieron pero que no tenemos por un fallo exclusivamente de ellos. Me cambio despues de 11 years de company por los espectaculares servicios que te ofrecen y esto es de risa , nunca me paso esto con la otra ,afortunadamente con mi dinero elijo yo no ellos. Solo Llevo dos meses asi que fijate que experiencia.
Ayer también vi que han actualizado el menú.
No me gusta nada, pero nada y mira que soy de los que agradece que se cambien/actualicen las cosas.
- El fondo negro es horrible, antes tenía un nivel de transparencia con el azul y era mucho más llevadero.
- Sigue siendo igual de lento, por lo que no mejora en lo realmente importante.
- El listado de canales (guia tv) es un desastre, sigue yendo lento (más ahora al cargar cada icono de canal según vas moviéndote), y cuesta un montón ver de que cadena es cada emisión.
- En cuanto al listado de grabaciones, nada más que decir que tampoco me gusta, es más, no lo he visto en detalle pero juraría que me faltan unas cuantas que tenía de antes...
Es imposible que cuando se cambia algo le guste a todo el mundo, pero en este caso creo que es objetivo decir que ha sido con mucha diferencia para pero.
En resumen, mal mal mal
Editado 02-10-2015 13:50
Editado 02-10-2015 13:50
Ascen-Movistar escribió:Hola a tod@s
Es cierto que se ha actualizado el menú , lamento que no os guste el nuevo formato, siento las molestias ocasionadas, pero no es posible volver al formato anterior.
Saluds
No hay quien lea la sinopsis de las películas con ese fondo, las letras apenas destacan del fondo. No es volver al anterior, sino mejorar lo que no está bien.
Un saludo,
Sospecho que han migrado la terrible interfaz de canal Plus. El problema, además de lo desagradable que resulta, es que la legibilidad de las zonas en blanco es casi imposible. ¿No hay en nómina nadie capaz de mejorarlo?
Otros dos problemas:
Soy un adicto al telexto y hasta ahora podïa ver, el de la primera, por ejemplo, en el canal TDT correspondiente pulsando la tecla txt del mando de imagenio. Ahora sale la información general y no puedo acceder de ninguna manera. ¿Alguien sabe como hacerlo.?
No está sincronizada la información,ación de los canales que aparece en la parte abajo con el contenido que se está emitiendo realmente. Si se va a Guía TV LOS CONTENIDOS si son los reales pero hay que hacer mås navegación. ¿Por qué por favor no se presta atención a estos servicios básicos?
saludos
¿Este desastre tiene algo que ver tambien con que ahora la opcion de "ahora estas viendo" este totalmente "descacharrada". La info que te sale del programa que se supone que estas viendo no tiene nada que ver con la realidad. Es mas, siempre sale lo mismo.
Si a eso me refería. ¿Y puedes acceder al tele texto?
Hola @troyano
Al reiniciarse el decodificador , se ha actualizado a la nueva interfaz de Movistar + ya no esta disponible la antigua versión.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la información de los canales no se corresponde con lo que están dando en realidad, por lo que no puedes grabar desde ahí, ni ver desde el principio, ni nada. Hay que hacerlo desde la guía y es un incordio. ¿Es qué no hay solución? Ayuda!
A mí me funcionó apagando descodificador y router. La tele tb por si acaso. Eso debería bastar para la resincronización. Lo que sigo sin saber cómo ver es el teletexto