Hola
Probablemente para ponerte la TV han tenido que bajarte la velocidad de 10 M a 6 M. Esto se hace porque a 10 M los parámetros de calidad de tu linea son insuficientes para el servicio internet + TV.
Esa bajada la hace un sistema automático en base a unas pruebas realizadas. En ese caso, podemos probar a volver a subir a 10 y comprobar posteriormente como va la conexión. El problema que puede seceder es que a 10 M tengas muchos cortes y errores.
Para verlo necesito tus datos por privado, especialmente el número de teléfono
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es