Editado 02-06-2020 21:08
Editado 02-06-2020 21:08
Hola!
Desde hace unos días mi descodificador uhd no funciona correctamente.
Tanto en emisiones en directo en cualquier cadena, como viendo programas grabados se producen interrupciones que consisten en que la pantalla se va a negro por menos de un segundo y cuando vuelve la imagen hace un sonido corto bastante molesto (parece el sonido de explotar un petardo). La televisión (SmartTV) funciona correctamente viendo los canales de la antena o a través de aplicaciones como Amazon Prime Video. Hemos probado varias veces a apagar el deco con el mando y volverlo a encender (solo aparece "movistar iniciando no apague el dispositivo" en colores azul claro y letras blancas y cuando inicia se siguen dando estas interrupciones) También probamos apagando el router y el deco y posteriormente, encender primero el router y luego el deco... y nada. Los cables también los desconectamos y los volvimos a poner.
Espero que me den una solución a esto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Marinaferrod
Disculpa la demora. Por lo que indicas podria ser incluso del cable de HDMI, ¿ puedes probar otro cable, o cambiar la entrada de HDMI? Si aun asi continua , nos confirmas si la linea es la 9xxxxxx96 ?
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Marinaferrod.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.