Ip de mi uhd tv

99noches
Yo probé el VDSL
Ip de mi uhd tv

Buenas, como puedo saber la ip de mi uhd tv? No me refiero al router de fibra sinó al decodificador de tv

Mensaje 1 de 4
2.345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches !

 

Para conocer la dirección Ip del descodificador, te envío los siguientes enlaces de la Comunidad, donde informa como obtenerla.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Men%C3%BA-de-configuraci%C3%B3n-de-IP-del-Descodificador...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Ip-del-Desco-con-mando-nuevo/m-p/2898221

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si a través de las explicaciones de los enlaces, has podido obtenerla.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder a los enlaces facilitados y comprobar la direción Ip del descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestros últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas resuelta tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.238 Visitas