Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar06-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
Hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- sergialeix06-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin mantener la configuración al día siguiente, saludos.
- sergialeix05-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
He hecho los dos resets de mando y deco y parece que funciona, mañana os lo confirmo, gracias.
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
Cuando puedas, resetea el descodificador y cuando esté, resetea el mando (el reset está debajo de la tapa de las pilas), lo dejas presionado unos 3, 4 segundos, sincronízalo de nuevo y comprueba si ya no pierde la configuración.
Un saludo.
Ruth.
- sergialeix03-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Saludos, he efectuado el reset del router completo en dos ocasiones con el decodificador desconectado de la corriente y luego he vuelto a configuar el mando universal.
No recuerda la configuración de mando universal para mi tv TCL después de desconectar de la corriente definitivamente (desconecto por la noche el deco, no el router).
No encuentro forma de mantener la configuración, en fin, saludos.
- sergialeix02-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya he reseteado el router tal y como me indicáis, esperaré algún día para ver si guarda la configuración, antes alguna vez sí la conservaba, aunque la mayoría de días no, gracias.
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Espera a que restablezca la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y configura de nuevo el mando. Comprueba si así ya no se pierde la configuración.
Un saludo.
Nacho.
- sergialeix01-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí que os he enviado un privado o al menos lo he intentado siguiendo las instrucciones del enlace aportado. Esta es la respuesta que he recibido en mi correo de telefonica.es:
Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.
Vuelvo a intentar enviaros la información por privado, gracias.
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Para poder seguir tratando la incidencia necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Oscar.