La imagen se congela en Movistar+

ixev
Yo probé el VDSL
La imagen se congela en Movistar+

Hace poco me cambiaron el router y el decodificador porqué se pixelaba la imagen.

Ahora ya no se pixela pero cada 5/10 minutos se congela la imagen.

Subiendo y bajando un canal vuelvo a ver la tele. Pero a los 5/10 minutos se vuelve a congelar, es muy molesto.

La particularidad reside en qué pasa con todos los canales que se miren en directo (pasa con todos los canales), pero no pasa cuando la emisión es en diferido, gravada o una película a la carta.

Se ha cambiado el router, el decodificador, se ha cambiado todo el cableado desde el ptr/splitter hasta el router (menos de 10 mts). Se ha realizado pruebas desconectando el resto de equipos conectados al router y dejando sólo el decodificador (se han desconectado tanto los equipos cableados como los equipos wifi), pero sigue congelándose la imagen.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? La verdad es que es muy molesto...

Gracias y Felices Fiestas a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
3.597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ixev,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.540 Visitas
ixev
Yo probé el VDSL

he pasado los datos solicitados por mensaje privado

Saludos y Feliz Año Nuevo

Mensaje 3 de 7
3.521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ixev,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ixev

 

Hace unos días te abrimos una incidencia, consta cerrada, si puedes nos confirmas si se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.458 Visitas
ixev
Yo probé el VDSL

buenas tardes.

hasta ahora mismo, no se había resuelto el problema.

se había cambiado todo. Acometida, instalación interior (cableado, enchufe, cables, conectores, etc), el router, el descodificador, el dslam, etc etc etc.. y gracias a la ayuda del técnico de segundo nivel que se ha pasado más de 3 horas haciendo pruebas conmigo al teléfono, se ha llegado a la conclusión que el problema es una impresora wifi cuyo multicast interfiere con el multicast del deco.

Aunque todas las pruebas ya se habían realizado, el truco está en, además de resetear el router (para que cargue los nuevos parámetros), apagarlo (para borrar los ficheros temporales)

Daré el tema por zanjado. Ahora mismo lleva más de 2 horas sin un solo corte.

Muchas gracias a todos

saludos

 

 

Mensaje 6 de 7
3.437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ixev,

 

ok.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.397 Visitas