Lanzar y ver en otro deco

FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Lanzar y ver en otro deco

Hola me ha surgido una duda y es que estoy fuera de casa y me gustaría ver mi contenido en el deco de la casa en la que me encuentro, ya que es la utilidad que veo a ésto, pero en la aplicación aparece "fuera de casa" y el icono de lanzar y ver desactivado, entiendo que lanzar y ver sólo lo puedo hacer en mi deco? Osea sólo puedo ver mi contenido de la app, que es el mismo que el del deco, en el deco, cosa que veo inútil?

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  FernandoLeónCasillas!

 

Efectivamente esta opción solo se puede realizar con el desco asociado a su contratación .

 

¿Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL

No, simplemente me parece absurdo lanzar desde la aplicación lo que ya puedo ver en el desco, lo suyo sería poder hacerlo en otros descos, pero vale mi duda resuelta.

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  FernandoLeónCasillas!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola FernandoLeónCasillas!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en lo próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  FernandoLeónCasillas!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas