Foro

AlexGD
Yo probé el VDSL
11-11-2021
Resuelto

Lanzar y ver en otro deco

Saludos al grupo.

Tengo un Movistar fusión con el servicio Lanzar y ver activado y funcionando correctamente en mi tv.

Por otra parte, tengo un amigo que tiene un paquete mejor que el mío contratado. Ha venido a mi casa y al ir a lanzar una película desde SU móvil y SU cuenta de usuario, no ha encontrado el deco.

Lo hemos hecho al revés, he ido yo a su casa y desde mi teléfono a su deco tampoco ha funcionado.

De qué sirve lanzar y ver entonces si solamente lo puedo usar en mi deco? Para eso ya tengo el mando a distancia del deco.

Gracias

AlexGD
    12-11-2021

O sea, lanzar y ver solamente sirve si has perdido el mando del descodificador (por darle alguna utilidad). Telita.

Gracias por el soporte y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2021

Buenas noches AlexGD

Comprobamos que ya has indicado como solucionado el caso. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Gracias. 

Un saludo. Miriam

AlexGD
    Yo probé el VDSL
    13-11-2021

No aparece el botón “Aceptar como solución” 

AlexGD
    Yo probé el VDSL
    12-11-2021

Gracias por la respuesta. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2021

Hola  AlexGD

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por joselgr03 (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

AlexGD
    Yo probé el VDSL
    12-11-2021

O sea, lanzar y ver solamente sirve si has perdido el mando del descodificador (por darle alguna utilidad). Telita.

Gracias por el soporte y un saludo.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    12-11-2021

Para usar la opción Lanzar y ver, el smartphone ha de estar reconocido por el Desco en cuestión.

Pero el Desco sea cual sea su procedencia, depende al conectarlo la red del domicilio donde se tenga el contrato de la id de cliente a la hora de reproducir contenidos y vincular dispositivos a este.

¿ O nunca se ha preguntado en retransmisiones deportivas de pago como el futbol por ejemplo, la ventana temporal que aparece esporádicamente con la id de usuario?  Es única por contrato y cliente.

AlexGD
    Yo probé el VDSL
    12-11-2021

Es decir, el servicio de "Lanzar y ver" es una paja mental que no sirve de nada en absoluto, ya que teniendo el mando del deco, para qué voy a usar el teléfono móvil? xDDDD

De todos modos me extraña eso que dices, ya que los decos no se asocian con el teléfono, yo tengo uno comprado a un particular y me funciona como el original. Debe estar todo gestionado en el router, de un modo u otro., aunque no se cómo.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    11-11-2021

Aqui esta muy bien descrito en que consiste el servicio “Lanzar Y Ver,” y sus posibilidades. Y por lo que interpreto solo es posible hacer uso de el en dispositivos vinculados a nuestro  Desco/s con nuestra misma cuenta y en el propio domicilio y no con una cuenta propia desde un dispositivo portable hacia un Descodificador de Movistar si se trata  de  un domicilio distinto aunque este disponga de  conexión con Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Lanza-contenidos-desde-tus-dispositivos/ba-p/3221033

Así impiden la visualización de contenidos restringidos fuera del domicilio en “ pantalla grande” al igual que sucede con la aplicación Movistar+( Salvo sea un contrato Movistar 2ª residencia)

Es decir yo tengo contratada Champions y mi vecino no, si voy a su domicilio y trato de lanzar el contenido a su televisor para visuslizarlo en Pantalla grande”, sea a través de  un Chromecast, u otro cualquier otro dispositivo hacia el televisor, este contenido no se visualizara por restricción de contenido, y supongo igualmente por ello no lo permite tampoco a través de  un Descodificador aunque sea de Movistar con wifi de Movistar si no es el propio registrado en nuestro contrato , con nuestra cuenta y en nuestro propio domicilio de contratación.

Saludos