Foro

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
14-04-2015

Las grabaciones desaparecen antes de los 180 días que tengo para verlas

Tengo contratado movistar fusión fibra 4g (ya descatalogado) y el servicio de grabaciones, con el que tengo 350h de grabación y 180 días de disponibilidad para ver lo grabado. Ya me ha pasado varias veces que algunos días antes de que se cumplan los 180 días los programas grabados desaparecen, por lo que me gustaría saber exactamente cuánto es el tiempo que tengo para ver las cosas que grabo. Por ejemplo el 24/10/2014 se grabaron los capítulos de una serie que tenía programada y hoy 14/04/2015 ya no me salen. Son 173 días por lo que todavía deberían de aparecerme en el listado de grabaciones. Me he puesto en contacto con Movistar y me han abierto una incidencia, pero como he dicho antes, no es la primera vez que me pasa... Sé que muchos pensaréis que 6 meses es tiempo suficiente para haber visto una grabación, pero cuando se graba mucho y se tiene poco tiempo... surge el problema.

Por otra parte, a modo de sugerencia, creo que sería mejor que el cliente pudiera seleccionar qué quiere borrar y que no, y que no se borre nada automáticamente mientras quede espacio libre para realizar grabaciones.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2015

Hola tamadaba

Las grabaciones no se hacen en particular para un usuario sino para todos, por lo que no hay ningún espacio particular que el usuario pueda gestionar sino un gran espacio de almacenamiento común que gestiona Movistar.

saludos,gg

tamadaba
    Yo probé el VDSL
    28-05-2015

Yo también he sufrido recientemente este problema, pero creo que deberíamos insistir en la sugerencia que este usuario hace al principio del hilo, para que no se borren las grabaciones, y que sea el propio usuario el que decida como gestiona su espacio, y evitar sorpresas desagradables, ¿No creen?

Milano.Rojo
    Yo probé el VDSL
    16-04-2015

Se lo acabo de enviar. Espero que puedan solucionar esta incidencia, ya que no es la primera vez que antes de que pasen los 180 días naturales desaparecen las grabaciones.... Gracias.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2015

Hola

Efectivamente, si las cuentas no me fallan los 180 días se cumplen el 22 de Abril. En principio no deberían haberte desaparecido grabaciones pero puntualmente puede haber incidencias en grabaciones que pixelan o se borran.

El poder elegir el tiempo por el cliente no es posible porque las grabaciones no son particulares. Todos los programas se graban no para un cliente sino para todos en los sistemas de Movistar. Cuando tu haces una grabación simplemente estás dejando registrado que vas a tener acceso a ella.

Puesto que la capacidad de almacenamiento de nuestros sistemas es limitada, hay que ir borrando lo viejo para dar espacio a lo nuevo.

Si tienes mucho interés en alguna de las grabaciones perdidas podemos pasar una incidencia para ver si es posible recuperarla. Para ello necesitaríamos por privado:

- Datos personales: nombre, dni, teléfono, móvil

- Datos del contenido perdido: nombre del programa, canal, dial y en caso de ser una serie, número de temporada y capítulo.

Saludos,gg

Milano.Rojo
    Yo probé el VDSL
    15-04-2015

Esta mañana me ha llamado un técnico del 1002 por esta incidencia. Me ha dicho que es normal que las grabaciones del día 24/10/2014 hayan desaparecido, porque ya han pasado los 180 días. Le he dicho que no, sencillamente PORQUE NO HAN PASADO 180 días desde el 24/10/2014 hasta hoy 15/04/2015 (en realidad habría que contar hasta ayer, que es cuando puse la incidencia) y el tipo se pone a discutir conmigo por teléfono... que si tendrá que consultarlo, que si tal y que si cual... Yo es que lo flipo. A ver, es cierto que no falta mucho para que se cumplan los 180 días, pero discutir por el número de días que han pasado me parece absurdo, puesto que es un dato objetivo, que no admite discusión. Hay varias aplicaciones para calcular los días que hay entre dos fechas. Aquí mismo podéis hacerlo: http://www.timeanddate.com/date/duration.html