Lentitud Deco

Lentitud Deco

Hola!

 

No sé si es que el deco es antiguo o qué,pero darle a cualquier botón y ver el cargando un tiempo es desesperante.

 

No nos cambian a decos nuevos o más rápidos?

 

El que tengo es este:

 

deco.jpeg

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Lentitud Deco

Hola @tensian :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL019913

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Re: Lentitud Deco

 

Ya tengo el deco nuevo. A ver qué tal 🙂

 

Lo que más echo de menos es no tener la hora como en el antiguo! 

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Highlighted
Re: Lentitud Deco

Hola @tensian

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas