Lentitud extrema decodificador UHD

javiflames
Yo probé el VDSL
Lentitud extrema decodificador UHD

Hola,

 

Desde hace varios días sufro de una lentitud de extrema en en el deco, al cambiar de canal, al moverme por la guía, al intentar ver mis grabaciones, al entrar en Disney+, Prime Video, etc

 

He reiniciado el deco varias veces y parece que mejora un poco, pero al rato vuelve a pasar.

Es casi imposible hacer cualquier cosa utilizando el deco.

 

No es problema de mi linea ya que funciona fluida en los demás usos.

 

Me podéis ayudar? Es desesperante ver Movistar+ así!

 

Saludos

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ javiflames,

 

Gracias por comunciarnos tu fallo de funcionamiento para poder ayudarte a restablecerlo.

 

Comprobamnos de consultas previas que nos consta como linea afectada la 93XXXXX79 ¿es correcto?. Si no fuera así por favor remitenos por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Ténico-Movistar" la titularidad completa de la linea afectada, el número y la ubicación completa de instalación.

 

Si se trata de la linea indicada, cuando puedas, para que se detecte por parte de los equipos una actualziación de señal enviada, desenchufa en primer lugar de corriente eléctrica tu descodificador de Movistar Tv y con él desenchufado, desenchufa luego el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta entonces solamente el router. Espera que recupere conexión y conecta luego el descodificador de Movistar TV.

 

Nos comentas por favor el resultado de este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 2 de 8
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javiflames
Yo probé el VDSL

La linea es correcta!

 

He seguido los pasos que comentáis y en principio parecía que iba más rápido el deco, pero esta mañana ya se ha quedado dos veces cargando durante unos segundos navegando por el menú principal.

 

Lo sigo probando y ya os digo si se ha solucionado el problema, pero no tiene muy buena pinta.

 

Podéis verificar si se ha hecho la actualización?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames

 

Nos alegramos que este funcionando , comprueba unos días si se ha restablecido por completo y nos lo comunicas.

Nos consta que estan actualizados correctamente los equipos .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 8
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javiflames
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El deco se ha reiniciado solo hace un rato, supongo que debido a una actualización,  y ahora funciona perfectamente.

 

Problema solucionado, muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javiflames

 

 

¿Has vuelto a tener algún fallo tras la actualización? Si ya funciona de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



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javiflames
Yo probé el VDSL

Todo correcto de momento, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  tardes @javiflames

 

Te agradecemos que nos confirmes el funcionamiento y que nos remitieras tu consulta por aquí. Siempre puedes comunicarte con nosotros para otras dudas en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda



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