Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll
Sigue apareciendo una linea vertical a la derecha de la pantalla en el canal “Movistar Cine Doc & Roll”. El resto de canales con lineas rojas y naranjas los han arreglado pero en ese sigue saliendo siendo muy apreciable en escenas oscuras.

Por favor arréglenlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 89
8.437 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

He comprobado el estado de la incidencia y continua en estudio por los técnicos que trataron la anterior. Quedamos pendientes del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 89
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.


Comprobado el boletín de la incidencia verificamos que los técnicos siguen estudiando el caso.

 

Esperemos que lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 89
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

He revisado el estado de la incidencia y esta CERRADA. En el boletín podemos comprobar según se detalla que han contactado contigo para hacer pruebas.

 

¿Es correcto? ¿esta solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 89
814 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Contactaron conmigo el jueves para decir que estaba solucionado, sin dar mas explicación. Voy a comprobar dia a dia si vuelve a salir o no durante unos 15 dias, sobre todo los dias que hay estreno que es cuando sale principalmente.
Mensaje 79 de 89
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 89
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

Ha pasado una semana desde nuestro último contacto, ¿has vuelto a tener algún tipo de incidencia con esa linea blanca?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 89
784 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

De momento no ha vuelto a salir, quiero darle una semana mas de prueba (comenté probarlo 15 dias) para dar por cerrada la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 82 de 89
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

Perfecto, sí, dejamos siete días más de prueba, simplemente era por hacer consulta y tener alguna referencia del estado del servicio.

 

Te volemos a preguntar la semana que viene.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 89
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

Han pasado ya los dos semanas de prueba que nos pediste sobre el servicio. ¿algún problema o incidencia que podamos reportar?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 89
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.


Seguimos a la espera de tu respuesta para certificar que no ha habido ningún problema más.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 89
733 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de revisar el estreno de estos últimos días para confirmar 100% que está solucionado. 

 

La semana que viene lo confirmo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 86 de 89
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @DMjoselito.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 89
724 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ya he comprobado todo y el problema esta resuelto, ya no sale la linea blanca a ninguna hora del dia, ni en los estrenos de la noche, comprobado en estas últimas 3 semanas.

 

Muchas gracias por la atención y espero que no vuelva a salir.

 

Un saludo

Mensaje 88 de 89
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @DMjoselito.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y esperemos que no se repita.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 89
708 Visitas