Foro

Avatar de mr_xavi
mr_xavi
Yo probé el VDSL
18-01-2017
Resuelto

Los canales "sin informacion"

LLevo toda la tarde con todos los canales "sin informacion". Ya le he dado al boton de reset del aparato, y he apagado todos los aparatos y en encendido otra vez, y nada. Me sale la guia de todos los canales "sin informacion". Alguna solucion?

  • Es probable que hayas tenido una actualización en el router y no haya hecho correctamente la telecarga de información de TV, prueba a hacer un reset de unos 20 segundos al router SIN cables conectados, excepto alimentación, después de que se encienda otra vez la luz del power le conectas el de ADSL, y una vez esté sincronizado esperas 2 minutos y le conectas el cable del decodificador, debería funcionar todo bien, si no igual te tienen que visitar del servicio técnico

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mr_xavi


    Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo

  • Hola @mr_xavi


    Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Juan11317
    Juan11317
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017

    Es probable que hayas tenido una actualización en el router y no haya hecho correctamente la telecarga de información de TV, prueba a hacer un reset de unos 20 segundos al router SIN cables conectados, excepto alimentación, después de que se encienda otra vez la luz del power le conectas el de ADSL, y una vez esté sincronizado esperas 2 minutos y le conectas el cable del decodificador, debería funcionar todo bien, si no igual te tienen que visitar del servicio técnico

  • Hola mr_xavi :

     

    Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
    Espero tu mensaje.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.