Foro

mr_xavi
Yo probé el VDSL
18-01-2017
Resuelto

Los canales "sin informacion"

LLevo toda la tarde con todos los canales "sin informacion". Ya le he dado al boton de reset del aparato, y he apagado todos los aparatos y en encendido otra vez, y nada. Me sale la guia de todos los canales "sin informacion". Alguna solucion?

• Es probable que hayas tenido una actualización en el router y no haya hecho correctamente la telecarga de información de TV, prueba a hacer un reset de unos 20 segundos al router SIN cables conectados, excepto alimentación, después de que se encienda otra vez la luz del power le conectas el de ADSL, y una vez esté sincronizado esperas 2 minutos y le conectas el cable del decodificador, debería funcionar todo bien, si no igual te tienen que visitar del servicio técnico

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mr_xavi

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo

• Hola @mr_xavi

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio :smileywink:

Juan11317
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017

Es probable que hayas tenido una actualización en el router y no haya hecho correctamente la telecarga de información de TV, prueba a hacer un reset de unos 20 segundos al router SIN cables conectados, excepto alimentación, después de que se encienda otra vez la luz del power le conectas el de ADSL, y una vez esté sincronizado esperas 2 minutos y le conectas el cable del decodificador, debería funcionar todo bien, si no igual te tienen que visitar del servicio técnico

• Hola mr_xavi :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
    Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.