Luz wifi roja en videobridge...y mucha lentitud

barry
Yo probé el VDSL
Luz wifi roja en videobridge...y mucha lentitud

¡Hola!

Uno de los dos videobridges que tengo tiene la tercera luz (el wifi creo) roja.....y la televisión asociada va muy lenta. Tarda mucho para cargarse cada vez la enciendo y cambiar de canal implica esperar mucho también. He reseteado el bridge y he seguido más consejos que he visto en el foro y he conseguido que esta luz se ponga azul y que la tele vaya bien.....pero esto dura muy poco tiempo y al final la luz vuelve roja de nuevo y todo se ralentiza. ¿Alguna solución?!

 

    

 

Mensaje 1 de 12
3.156 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barry,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barry

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.083 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barry;

La luz inferior del videobridge cuando está roja indica que el equipo no está asociado a ninguna red wifi. Hay que comprobar que el videobridge emisor tiene la luz de wifi en azul fijo, que indica wifi habilitada y con posibilidad de cursar tráfico.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.070 Visitas
barry
Yo probé el VDSL

Hola......perdona, pero me queda una pregunta:

 

1. ¿Cuál es el videobridge emisor?  Ya os he dicho que el videobridge en cuestión tiene la luz wifi en azul  fijo hasta el momento de encender el desco......en este momento se pierde la conexión y se pone rojo?

 

¿Exactamente qué es lo que debo hacer para arreglar el problema? 

 

Mensaje 5 de 12
3.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGuijarro

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan indicarte la configuración correcta de dichos aparatos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.043 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barry

 

Soy moderador del foro técnico de internet.

 

Sobre lo que informas de lo que te sucede , te pregunto si el led que se pone en rojo es el inferior :

 

 

 

 

 

 

Si es ese LED  indica que hay insuficiente señal para conectarse el videobridge con el HGU via WiFi lo que se traduce en la lentitud que notas en ocasiones y en momentos puntuales que se demande más tráfico ( conectar el desco) pprovoque desconexiones.

 

Si este es el caso sería necesario ubicar el videobridge en la mejor posición posible para mejorar la señal, por poco que sea ..si es posible elevarlo y por supuesto mantenerlo en posición vertical (

Supongo que está en el mismo piso , tanto router cómo videobridge. Si hablamos de enlazar entre dos plantas de la casa router y Videobridge  se complica  el enlace.

 

 

Me dices si se trata de eso o no para busacr soluciones.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.039 Visitas
barry
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Efectivamente es la luz inferior que está roja. Sin embargo, no creo que pueda ser por la fuerza de la señal. Tengo otro videobridge que está más lejos del router que éste y funciona sin ningún problema. Además, el videobridge que no va ahora había estado funcionando bien durante mucho tiempo....he empezado a tener problemas solamente en la última semana. ¿¿¿¿????

   

Mensaje 8 de 12
3.021 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barry

 

Has restead o Si mejorando la posición del videobridge sigue comportnadose  igual confírmame los datos personales  para poder registrar una incidencia técnica  :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.014 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barry

 

Veo que la incidencia está cerrada. ¿ Ha quedado solucionado ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.978 Visitas
barry
Yo probé el VDSL

Solucionado...muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 11 de 12
2.967 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  barry

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad . Ya veo que has  marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.880 Visitas