Llevo desde el 2016 con el sistema de modem-router,decodificador TV y ont fibra , todo negro ...según han ido incrementando la velocidad de la fibra ( de forma unilateral incrementando el precio sin opción) han ido apareciendo los lagazos en la conexión de internet, microcortes en la señal de TV y perdida completa de la conexión ( lo que ocurre en estos momentos). Ya con 300mb simétricos daba problema, pero con 600mb es increíble lo mal que va. Han venido "demasiados" técnicos, han cambiado equipos, pero instalando el mismo sistema... El último indicó que el router no "aguantaba " tanta velocidad y que era necesario cambiarlo por el gris y blanco , ¿HGU?, pero no se hace ( este técnico pasó hace mas de una semana) y eso que tengo los equipos de alquiler... Es íncreible el maltrato como cliente y el pésimo servicio ya que, a día de hoy, NO SE VE LA TV. El último incompetente del 1002 ( un tal Rubén) consiguó desincronizar todo y TV no se ve...antes, por lo menos ,se veia a cortes. y tengo que esperar hasta mañana para que algun técnico subcontratado venga a observar la instalación... por que arreglar, tengo mis dudas...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jejo:
Envíame tus datos por privado para que pueda revisarlo y hacer también un seguimiento de la avería abierta:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jejo:
No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas... Termianron cambiando todos los equipos por estar anticuados... por fin... Me han instalado los blancos y grises... A ver cómo van...
Hola @jejo:
Me alegro de que hayan cambiado los equipos.
Voy a dar por finalizado este hilo pero recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es