MICORTES TV y lagazos internet

jejo
Mi vida cambió con el ADSL
MICORTES TV y lagazos internet

Llevo desde el 2016 con el sistema de modem-router,decodificador TV y ont fibra , todo negro ...según han ido incrementando la velocidad de la fibra ( de forma unilateral incrementando el precio sin opción) han ido apareciendo los lagazos en la conexión de internet, microcortes en la señal de TV y perdida completa de la conexión ( lo que ocurre en estos momentos). Ya con 300mb simétricos daba problema, pero con 600mb es increíble lo mal que va. Han venido "demasiados" técnicos, han cambiado equipos, pero instalando el mismo sistema... El último indicó que el router no "aguantaba " tanta velocidad y que era necesario cambiarlo por el gris y blanco , ¿HGU?, pero no se hace ( este técnico pasó hace mas de una semana) y eso que tengo los equipos de alquiler... Es íncreible el maltrato como cliente y el pésimo servicio ya que, a día de hoy, NO SE VE LA TV. El último incompetente del 1002 ( un tal Rubén) consiguó desincronizar todo y TV no se ve...antes, por lo menos ,se veia a cortes. y tengo que esperar hasta mañana para que algun técnico subcontratado venga a observar la  instalación... por que arreglar, tengo mis dudas...

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejo:

 

Envíame tus datos por privado para que pueda revisarlo y hacer también un seguimiento de la avería abierta:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejo:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
jejo
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas... Termianron cambiando todos los equipos por estar anticuados... por fin... Me han instalado los blancos y grises... A ver cómo van...

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejo:

 

Me alegro de que hayan cambiado los equipos. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo pero recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas