MOVISTAR PLUS CAMBIARA LOS DECOS SD POR DECOS HD GRATUITOS A TODOS SUS ABONADOS Y CAMBIARA LA INTERFAZ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beinsports
La interfaz de Movistar+ se acaba de actualizar , no se si has tenido alguna incidencia o no se te ha actualizado la interfaz , si me envias un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos . En cuanto al cambio de desco si no es compatible con el sistema contratado los cambian.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @beinsports
La interfaz de Movistar+ se acaba de actualizar , no se si has tenido alguna incidencia o no se te ha actualizado la interfaz , si me envias un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos . En cuanto al cambio de desco si no es compatible con el sistema contratado los cambian.
Ascen.Saluds
Perdón porque me he expresado mal, quiero decir los del satélite.
Hola @beinsports :
Perdón por la espera.
Que tengamos notificado, no hay ninguna información al respecto.
En la TV por satélite, para ver los canales HD , es contratando el servicio IPLUS y tiene coste adicional.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beinsports
Actualmente no hay información disponible sobre la nueva interfaz de Canal satélite, en cuanto al coste del Iplus no hay información por ahora de cambios.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es