Foro
Buenas tardes TEXTODIR
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el numero de abonado finaliza en 21 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, desconecta de red eléctrica el descodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador, ¿comprueba si puedes a la opción de grabaciones, por favor?
Un saludo. Silvia
Gracias Silvia:
Hice lo que me dijiste, y tras unos segundos de reproducir la última película desde donde la dejé (Toda la verdad), primero se congeló la imagen:
Luego, tras retroceder e intentar volver a la peli [dificultades en la conexión]:
y después, intentándolo de nuevo: [no se puede reproducir el vídeo]
y después no carga, y se queda bloqueado el menú.
Mil gracias, a ver si esto ayuda.
El PC, con el router, perfecto, estoy escribiendo desde el PC. (312 Mb de bajada)
- TEXTODIR13-04-2023Yo probé el VDSL
Y luego, ni siquiera es capaz de mostrar contenidos.
Y la musiquita repetitiva, se para cada minuto, luego sigue sonando otro minuto.
Gracias de nuevo.