Foro
Buenas tardes TEXTODIR
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el numero de abonado finaliza en 21 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, desconecta de red eléctrica el descodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador, ¿comprueba si puedes a la opción de grabaciones, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola TEXTODIR .
Comprobamos que en el día de hoy se te abrió un boletín de avería y nos consta ya como solucionado por parte de los técnicos de la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola TEXTODIR .
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante para nosotros que los hilos queden cerrados, ya que la finalidad de esta Comunidad es que otros usuarios puedan acceder a ver la consulta para un problema similar y ver la solución aportada.
Un saludo.
Carmen
- TEXTODIR16-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Carmen:
Sí, Solucionado.
El técnico de zona cambió el router que funcionaba bien con el PC, pero no "reconocía" al DECO. A veces iba bien, otras se bloqueaba laTV,
Pero con el Router nuevo, todo va como una seda.
Gracias por todo, incidencia resuelta.
Saludos.