MOVISTAR TV solo permite ver TV en directo, NUNCA grabaciones ni contenidos

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV solo permite ver TV en directo, NUNCA grabaciones ni contenidos

Buenas tardes, gracias por adelantado.

Desde hace varios días, no puedo ver nada de el menú de MOVISTAR tv. No permite entrar en esa opción. (Mi deco es el nuevo UHD, con control por voz). Estoy conectado con cable Ethernet.

Solo puedo ver canales en directo.

A veces, sí que puedo entrar, pero no puedo visualizar ningún contenido.

Salen mensajes como:

"lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde"

"lo sentimos, no ha sido posible mostrar los contenidos"

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos......"

Hice tooooodas las pruebas sugeridas en este foro. Reset por botones de todo, Reset de fábrica de los dos decos (pulsando el botón de menú al encender), cambiar de puerto ethernet..... toooodo.

Es como si algo en la central funcionara a veces mal....

¿Podría ser algún ajuste en la central? A mi vecina de al lado le funciona todo bien, con mi Deco y con el suyo...

Mil gracias

Con otro Deco (el planito negro, que es como una tostada) de mi vecina, ocurre lo mismo.

Ambos Decos, en casa de mi vecina funcionan perfectamente, luego parece ser que los Decos no son el problema.

El router funciona perfecto con el ordenador, a 300 Mb.

Mensaje 1 de 14
1.708 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Añado otro síntoma.

La pantalla de inicio sale incompleta, sólo con la línea de opciones....

Pero nada debajo.

Y otra cosa, las cancioncitas de fondo, a veces se silencian durante un minuto o dos..... y luego vuelven a sonar.

Con los dos decos (el mío, UHD, y el de mi vecina, la tostadita negra planita)

Ambos decos van perfecto en casa de mi vecina..

El ordenador perfecto, también con cable al Router...

Mil gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 14
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TEXTODIR 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el numero de abonado finaliza en 21 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, desconecta de red eléctrica el descodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador, ¿comprueba si puedes a la opción de grabaciones, por favor?

Un saludo. Silvia  

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.676 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia:

Hice lo que me dijiste, y tras unos segundos de reproducir la última película desde donde la dejé (Toda la verdad), primero se congeló la imagen:

TEXTODIR_1-1681402730971.png

Luego, tras retroceder e intentar volver a la peli [dificultades en la conexión]:

TEXTODIR_2-1681402783015.png

y después, intentándolo de nuevo: [no se puede reproducir el vídeo]

TEXTODIR_3-1681402843272.png

y después no carga, y se queda bloqueado el menú.

Mil gracias, a ver si esto ayuda.

El PC, con el router, perfecto, estoy escribiendo desde el PC. (312 Mb de bajada)

Mensaje 4 de 14
1.662 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Y luego, ni siquiera es capaz de mostrar contenidos.

TEXTODIR_0-1681403299288.png

Y la musiquita repetitiva, se para cada minuto, luego sigue sonando otro minuto.

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 14
1.659 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Y finalmente, tras apagar y encender, aparecer errores en la comunicación y no aparece ningún contenido. La musiquita sigue sonando

TEXTODIR_0-1681403787582.png

Mensaje 6 de 14
1.656 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

¡Ah, perdón! y mi teléfono acaba en 21, correcto!!!!

Gracias, mil

Mensaje 7 de 14
1.654 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Añado: El problema es el mismo con otros DECOS de mi vecindario (que en sus casas respectivas funcionan perfecto).

Con el DECO planito-tostada negro:

TEXTODIR_1-1681457390713.png

y con el DECO de los hombres primitivos:

TEXTODIR_2-1681457518306.png

La musiquita y la televisión en directo funcionan en todos los casos.

Confío que esto ayude. En casa de mis vecinos, los tres decos funcionan perfectamente, contenidos, últimos 7 días.....

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 14
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR .

Comprobamos que en el día de hoy se te abrió un boletín de avería y nos consta ya como solucionado por parte de los técnicos de la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona bien?.

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.566 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Hola Carmen:

Sí, Solucionado.

El técnico de zona cambió el router que funcionaba bien con el PC, pero no "reconocía" al DECO. A veces iba bien, otras se bloqueaba laTV,

Pero con el Router nuevo, todo va como una seda.

Gracias por todo, incidencia resuelta.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR.

Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo,

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.534 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias, nada más.

Buena semana. 😊

Mensaje 12 de 14
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR .

Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello   en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante para nosotros que los hilos queden cerrados, ya que la finalidad de esta Comunidad es que otros usuarios puedan acceder a ver la consulta para un problema similar  y  ver la solución aportada. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TEXTODIR 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.453 Visitas