MOVISTAR TV

Marisa Ecija Alcocer
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV

Me han instalado hace poco MovistarTV y la verdad que en general el servicio está bien, pero.. Las grabaciones me van fatal. Se pixela la imagen. Tengo una conexion de fibra con lo cual no debería, no?

Con canales en directo no he tenido esos problemas. Solución?

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Esto ha sido un problema general pero ya debería estar solucionado. Por favor, para comprobarlo envianos un privado con tus datos básicos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
Marisa Ecija Alcocer
Yo probé el VDSL

Hola,

Todo ok, vino el técnico y lo solucionó

Muchas gracias por la rapidez y el servicio.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marisa Ecija Alcocer

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas