Me han instalado hace poco MovistarTV y la verdad que en general el servicio está bien, pero.. Las grabaciones me van fatal. Se pixela la imagen. Tengo una conexion de fibra con lo cual no debería, no?
Con canales en directo no he tenido esos problemas. Solución?
Hola
Esto ha sido un problema general pero ya debería estar solucionado. Por favor, para comprobarlo envianos un privado con tus datos básicos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Todo ok, vino el técnico y lo solucionó
Muchas gracias por la rapidez y el servicio.
Saludos.
Hola @Marisa Ecija Alcocer
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es