MOVISTAR+ (YOMVI) MAL

JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR+ (YOMVI) MAL
Desde hace como 1 semana o 2 entró en yomvi y se corta la imagen cada 10-15 segundos y así no se puede..el Internet va de lujo y el los móviles tambien pero el yomvi no,me gustaría saber que puedo hacer
Mensaje 1 de 13
843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCano

 

Para pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCano

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que puede estar ocurriendo y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
754 Visitas
JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
ok
Mensaje 4 de 13
739 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JoseAngelCano

 

Desde que te cambiaron la HGU (Router y ONT integrado) no se había actualizado correctamente. Comprueba a partir de ahora como te va.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
701 Visitas
JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
No,se siguen cortando canales como Movistar+ fútbol y gol tv
Mensaje 6 de 13
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCano

 

Vamos a pasarte de nuevo con los compañeros de soporte técnico. 

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
679 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseAngelCano

¿En qué dispositivo te ocurre? Puedes consultar las dudas aquí

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
670 Visitas
JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung galaxy s7,no creo que sea el dispositivo ni el Internet ya que son 150 mb lo que tengo contratados
Mensaje 9 de 13
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseAngelCano

¿Te sucede con la wifi de casa o fuera?. Si es fuera comprueba la velocidad de conexión , que debe ser mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) y la geolocalización de la IP. Puedes consultarlo en esta página web  https://stat.ripe.net/

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
611 Visitas
JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
Es en casa con el wifi y con los datos móviles tambien...el Internet va de lujo
Mensaje 11 de 13
574 Visitas
JoseAngelCano
Mi vida cambió con el ADSL
Es en casa con el wifi y con los datos móviles tambien...el Internet va de lujo
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor comprueba dos cosas:

 

1.- Qué tal te funciona con ese móvil en otra wifi que no sea la tuya

2.- Que tal te funciona con otro dispositivo en tu wifi

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
537 Visitas