Mal funcionamiento de los canales TV en directo en Smart TV Smsung

Sauzalero
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento de los canales TV en directo en Smart TV Smsung

Ttengo instalado Movistar+ y desde hace un par de días no puedo ver los canales TV correctamente con mi Smart TV, Samsung. La imagen se ve, pero siempre con el circulito de carga girando, además es imposible cambiar de canal o realizar cualquier otra opción si no es volviendo a inicio. Agradecería que me prestaran alguna ayuda al respecto

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sauzalero

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )y te lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
Sauzalero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sauzalero

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
436 Visitas
RufoGeadelaCruz
Más integrado que la RDSI
Hola, tus datos no están en privado, es un mensaje público.
Mensaje 5 de 8
422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @RufoGeadelaCruz por avisarnos de que los datos personales estaban en abierto. Ya los hemos borrado

 

Hola @Sauzalero

 

¿Te  refieres a Movistar+ Dispositivos? Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible

 

Saludos

Chus 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sauzalero

Esta mañana se ha solucionado el problema. Gracias por colaborar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas