Editado 17-10-2020 19:27
Editado 17-10-2020 19:27
Estoy viendo un partido de la Premier y el R. Madrid-Cádiz en Movistar. Y estoy abochornado por la diferencia de calidad de la imagen. Qué bien se ve la Premier, qué calidad. Que pena la calidad q nos ofrece Movistar. ¿Así es como piensa La Liga competir con la Premier en TV? No logro comprenderlo
Sl2.
Hola @Iñaki59
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ¿Se llega a pixelar la imagen, por favor? ¿Solo te sucede con el dial 46? ¿Te sucede desde la app Movistar+ Multidispositivos o desde el decodificador?
Revisando el historial de consultas hemos localizado el fijo 9******35 ¿Es para el que tienes esta consulta, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaba viéndolo en un PC con un monitor 1920*1080. La diferencia era como si Movistar transmitiera en calidad estándar y DAZN en HD o incluso superior. Eso es todo.
Un saludo y gracias.
Hola @Iñaki59
Te pedimos disculpas por las molestias porque efectivamente desde pc la calidad de los canales es estándar. Usando Movistar + Multidispositivos la emisión de contenido en calidad HD por el momento está solo disponible en Smart TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me limitaba a trasladar mi queja por la buena calidad de transmisión de La Premier en dispositivos y la mala calidad de La Liga. Una pena y una mala manera de competir con los ingleses.
Un saludo y punto final.
Gracias.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos no poder facilitarte otra información o una solución al respecto. En todo caso queda constancia de la información que nos indicas. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es