Buenos días:
Varios botones del mando a distancia funcionan mal, son los de la rueda con las flechas y el botón OK.
Hay que pulsarles con mucha fuerza, insistir bastante para que funcionen y apuntando directamente al decodificador. Esto hace que la navegación sea casi imposible y bastante incomoda. Además hacen falta para todo las flechas y el OK.
Es un mando, que ya tiene unos años, es de los antiguos de Imagenio.
¿Que debo hacer para que me lo cambien?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranPac
Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y abrirte aviso de incidencia para el cambio del mando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Respondí al mensaje antes de ayer con mis datos para la gestión de la incidencia, y no he tenido respuesta desde entonces.
Por favor, cuando podáis revisad la situación de este hilo.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @FranPac
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El viernes 6 me llamaron por la incidencia para ver que sucedia y me abrieron un codigo para el cambio del mando.
El sabado 7 fui a una tienda movistar y me lo cambiaron.
Desde entonces todo perfecto, menuda diferencia.
Muchas gracias.
Saludos. y Feliz Año.
Hola @FranPac
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar