Mando a distancia no funciona correctamente

serviusA
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia no funciona correctamente

Hola,

 

Tengo el mando del deco que no funciona correctamente.

Acabo de cambiar las pilas y los botones no responden a menos que acerque el mando al deco.

Sabeis como debo hacer para recibir uno nuevo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serviusA

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y abrimos la incidencia.

Un sld



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Mensaje 2 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serviusA

 

Hemos recibido tus datos correctamente en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @serviusA

 

Se ha abierto un parte de incidencia para que se solucione lo que comentas del mando.

Un sld

 

 



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Mensaje 4 de 6
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serviusA
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Me han llamado solicitando si la avería se ha solucionado pero nadie me ha llamado para solventar el asunto, no tengo un mando nuevo ni tengo noticias de ningún tecnico
Gracia por tu ayuda
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serviusA

 

Volverán a contactar contigo, ya que se el parte continua abierto, te paso el numero en un privado.

Un sld



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