Foro

Avatar de Jomvi
Jomvi
Yo probé el VDSL
24-05-2022

Mando a distancia no me funciona el cambio sat a tv

Hola buenas. Tenía un decodificador antiguo de satélite y con el mando clásico podía ir de la tv al movistar+ y viceversa si le daba al botón de "tv/sat" que está en la parte inferior del mando. Hoy me han puesto el decodificador iplus, le doy al botón TV del mando nuevo (y del viejo) y no me hace el cambio. ¿qué puede ser? Al darle al botón se enciende la lucecita en el decodificador y en mi tele, pero no hace el cambio. A ver si alguien sabe qué puede pasar y me echa una mano.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jomvi

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Jomvi

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Jomvi

     

    Según respuesta nos informan que el mando de iPlus también se puede utilizar  para controlar la televisión o un aparato de audio externo. Para ello primero deberás configurarlo como universal con el código correspondiente a tu TV.


    Para seguir con la configuración te adjuntamos el siguiente manual de deco iPlus, en concreto deberás consultar a partir de la página 16 en el apartado "Mando a distancia digital".

     

    Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido configurar el mando.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola Jomvi

     

    Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de Jomvi
    Jomvi
    Yo probé el VDSL
    26-05-2022

    Buenas tardes. He comprobado que está bien conectado. He mirado en la configuración de la tele y esta activada la opción. He probado a conectarlo por euroconector como tenía el antiguo decodificador y nada. Cuando le doy al botón parpadea la luz de deco y de la tv pero no hace el cambio, no sé q podrá ser.

  • Hola Jomvi

     

    Si al pulsar en el mando sobre TV, no te lleva a tu televisión, deberás revisar las conexiones del Iplus y tu televisor. En este caso la conexión se realiza por HDMI, ¿Puedes comprobar que esté bien conectado?.

     

    Una vez hayas comprobado que está bien conectado, prueba a realizar un reset del Iplus.

     

    Si aún con estás comprobaciones no te funciona, vuelve a contactar con nosotros.

     

    Un saludo

    Pepi