Mando a distancia no me funciona el cambio sat a tv

Mando a distancia no me funciona el cambio sat a tv

Hola buenas. Tenía un decodificador antiguo de satélite y con el mando clásico podía ir de la tv al movistar+ y viceversa si le daba al botón de "tv/sat" que está en la parte inferior del mando. Hoy me han puesto el decodificador iplus, le doy al botón TV del mando nuevo (y del viejo) y no me hace el cambio. ¿qué puede ser? Al darle al botón se enciende la lucecita en el decodificador y en mi tele, pero no hace el cambio. A ver si alguien sabe qué puede pasar y me echa una mano.

Mensaje 1 de 7
149 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Jomvi

 

Si al pulsar en el mando sobre TV, no te lleva a tu televisión, deberás revisar las conexiones del Iplus y tu televisor. En este caso la conexión se realiza por HDMI, ¿Puedes comprobar que esté bien conectado?.

 

Una vez hayas comprobado que está bien conectado, prueba a realizar un reset del Iplus.

 

Si aún con estás comprobaciones no te funciona, vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
91 Visitas

Buenas tardes. He comprobado que está bien conectado. He mirado en la configuración de la tele y esta activada la opción. He probado a conectarlo por euroconector como tenía el antiguo decodificador y nada. Cuando le doy al botón parpadea la luz de deco y de la tv pero no hace el cambio, no sé q podrá ser.

Mensaje 3 de 7
69 Visitas

Hola @Jomvi

 

Vamos a realizar una consulta interna, en cuanto hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
61 Visitas

Hola @Jomvi

 

Según respuesta nos informan que el mando de iPlus también se puede utilizar  para controlar la televisión o un aparato de audio externo. Para ello primero deberás configurarlo como universal con el código correspondiente a tu TV.


Para seguir con la configuración te adjuntamos el siguiente manual de deco iPlus, en concreto deberás consultar a partir de la página 16 en el apartado "Mando a distancia digital".

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido configurar el mando.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
43 Visitas

Hola @Jomvi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
31 Visitas

Hola @Jomvi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14 Visitas