Foro

Avatar de ToniQ
ToniQ
Más integrado que la RDSI
10-06-2025
Resuelto

Mando a distancia no funciona

Buenas tardes,

El mando a distancia ha dejado de funcionar,

hemos cambiado las pilas, resteado el descodificador y incluso resetear el mismo mando (tipo vocal incorpora el borón de voz) y no ha funcionado ninguna de las opciones

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-06-2025

    Hola ToniQ 

     

    Gracias por los datos enviamos.

     

    Por interno, te hemos avanzado en la informacion de la incidencia que nos consultas.

     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola ToniQ

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la incidencia este resuelta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola ToniQ 

     

    Gracias por los datos enviamos.

     

    Por interno, te hemos avanzado en la informacion de la incidencia que nos consultas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola ToniQ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para solucionar el problema, por favor sigue estos pasos cuidadosamente:

     

    - Primero, haz un reset a tu mando. 

     

    - Una vez que hayas reseteado el mando, retira las pilas del mismo. Luego, desconecta el descodificador de la toma de corriente eléctrica por al menos 1 minuto.

     

    - Pasado el minuto, vuelve a enchufar el descodificador a la corriente, vuelve a poner las pilas en el mando. Cuando enciendas tu televisor, verifica si el servicio funciona correctamente.
     

    Si el fallo aún persiste, envianos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.