Hola ToniQ
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para solucionar el problema, por favor sigue estos pasos cuidadosamente:
- Primero, haz un reset a tu mando.
- Una vez que hayas reseteado el mando, retira las pilas del mismo. Luego, desconecta el descodificador de la toma de corriente eléctrica por al menos 1 minuto.
- Pasado el minuto, vuelve a enchufar el descodificador a la corriente, vuelve a poner las pilas en el mando. Cuando enciendas tu televisor, verifica si el servicio funciona correctamente.
Si el fallo aún persiste, envianos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.