Buenos días,
hace ya unos días que el mando a distancia me empieza a fallar, le he cambiado las pilar y sigue igual. Cuando pongo la guía tv muchas veces no funciona el desplazamiento hacia abajo con las flechas, y también suele fallar el botón ok para seleccionar el canal deseado.
¿Como puedo conseguir uno nuevo y que precio tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-11-2024 13:47
Editado 04-11-2024 13:47
Hola @David 1971
Gracias por participar en nuestra comunidad. El inconveniente con el mando se presenta ¿Sobre la linea 93******4?
En el caso que la consulta no sea sobre la linea mencionada, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2024 13:47
Editado 04-11-2024 13:47
Hola @David 1971
Vemos el estado de la incidencia que registraste sobre el fallo de mando, ha cambiado de estado a solucionado, ¿puedes confirmar la solución en este foro?
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A fecha de hoy todavia sigue todo igual.
Segun dice la empresa de mensajeria, hoy tendria que recibir un mando nuevo. Pero repito de momento estoy igual que al principio
Buenos y engañados días,
Sigo con la misma situación, ayer día 31 tenia que recibir el mando a distancia, pero como ya comente por teléfono todavía estoy esperándolo.
Según la empresa ZELERIS (ES UNA EMPRESA MUY MENTIROSA, PARA DECIRLO SUAVEMENTE) este mando ya esta entregado.
Estos son los mensajes que me remitió estos mentirosos. ¿Que tengo que hacer para poder solucionar este problema?- También comentar que cuando reciba el mando nuevo "si algún día llega" os tengo que entregar el antiguo, espero que no tengáis la cara de reclamarme dicho mando a distancia hasta que se solucione este problema.
Hola @David 1971
En este caso hemos hecho la solicitud para que un técnico realice la entrega del mando directamente, la cual te realizara la configuración del servicio de Movistar + con el mando para que funcione correctamente.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente la empresa Zeleris ya ha echo la entrega del mando a distancia.
El mando funciona perfectamente, y no creo necesario que tenga que venir un técnico para configurarlo.
Hola @David 1971
Nos alegramos que el mando ya fue entregado, verifica que te funcione correctamente y nos confirmas. Realizaremos la cancelación de la cita con el técnico para que no agende la cita ni se dirija al domicilio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David 1971
Lamentamos los inconvenientes ocurridos con tu problema, estamos trabajando para mejorar la calidad del servicio.
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es