Buenos días, ayer día 11/5 me dirigí a una tienda de Movistar, en el centro comercial Baricentro, para darme de baja de la liga hasta la próxima temporada, y solicitar información sobre el sistema de alarma que tenéis. La chica que me atendió me comento que para hacer la solicitud de baja de la liga tenia que llamar al 1004, y que ella me ayudaría ha hacer la baja, y que una ver terminada esta solicitud me informaría de precios sobre la instalación de la alarma (la cual estaba muy interesado). Inicio el proceso de solicitud de baja llamando en la misma tienda y con la dependienta ayudándome, hasta que llego una trabajadora del mismo centro comercial con un problema de facturación, esta dependienta fue inmediatamente a atenderla, dejándome a mi de lado. Al ver esta situación decidí cortar la llamada al 1004, y marcharme de la tienda, sin poder darme de baja de la liga (cosa que pude hacer mas tarde, ya que ellos me llamaron para hacer esta gestión), y sin recibir la información sobre el proceso de contratación de la alarma, precios etc. Si tenemos que hacer nosotros las gestiones llamando al 1004, ¿para que sirven las tiendas?
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