Identificador de llamadas

David 1971
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Buenas,

desde que tengo movistar home, tengo activado el identificador de llamadas, es decir que veo el número de quien me llama a través de la pequeña pantalla del aparatito y también en el visor del teléfono fijo. ¿Este servicio es gratuito ya que no lo he solicitado?

por cierto:

FELICES FIESTAS

Mensaje 1 de 10
1.011 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @David 1971

 

La siguiente información fue publicada en el  blog Movisfera.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

Restante información

 

Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa tu hogar

 

 

Feliz Navidad !!! Feliz Año 2014.png

 

 

 

Mensaje 2 de 10
992 Visitas
Jhose Angel
Yo probé el VDSL

Bueno no estoy deacuerdo yo lo tengo movistar home casi una semana y no identifica ningún numero de teléfono y acaba de llama a movistar y me dicen que hay que contratarlo para verlo así que dime como lo ves tu sin pagar lo que cuesta el servicio de indentificacion de llamada o que hay que hacer por que yo en el mío no veo los números que me llaman ,il gracias

Mensaje 3 de 10
936 Visitas
David 1971
Yo probé el VDSL

Buenas

una vez empareje el teléfono móvil que te pide en la configuración inicial introducí los números de contacto que tengo, y a partir de ahí me salen los números. También al cabo de poco se me actualizo el movistar home.

 

Mensaje 4 de 10
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David 1971

 

Vemos que ya te ha informado con detalle pacofreire (gracias por la aportación). Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
900 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

¿Pero sólo identifica los que guardes en tu agenda de Movistar Home o pone el número de cualquier persona sin necesidad de tener contratada la identificación de llamadas?

 

Muchas gracias y feliz entrada de año

Mensaje 6 de 10
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migofe

 

Identifica los números de llamadas entrantes sin necesidad de tener contratado el servicio de Identificación de llamadas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
868 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias !!!!
Mensaje 8 de 10
862 Visitas
David 1971
Yo probé el VDSL

En un principio me ha detectado todos los números

Mensaje 9 de 10
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David 1971

 

El servicio Home identifica todo los números entrantes sin necesidad de tener contratado aparte el servicio de Identificación de llamadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
846 Visitas