Foro

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
05-10-2023

Mando vocal se ilumina solo cada pocos segundos

Hola, 

Mi mando vocal emite una luz azul cada pocos segundos e inmediatamente después se iluminan los botones. Obviamente, esto sucede cuando no lo estoy usando.

Esto es normal?

Gracias. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2023

Hola @harlan_eternal 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2023

Hola harlan_eternal 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2023

Hola harlan_eternal 

Puede estar relacionado con la función de retroiluminación del mando, cuando la luz ambiental está atenuada, el mando lo detectará cuando lo cojas y se iluminarán las teclas para facilitarte su identificación. En el caso en que se ilumine sin tocarlo, como nos indicas, prueba a hacer un reset en él, para ello abre la tapa de las pilas y presiona el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica. Una vez que lo hayas hecho, vuelve a sincronizarlo con el descodificador, pulsando la tecla de AURA (el micrófono que está en la parte central) y apuntando hacia el descodificador encendido.

Si persiste o tienes cualquier duda coméntanoslo

Un saludo

Lidia