Me detecta fuera de hogar

evamm13
Yo probé el VDSL
Me detecta fuera de hogar

Buenas tardes

Desde hace unos días, todos los dispositivos de mi casa los detecta como fuera de hogar, incluida la tv

Desde la tv podemos ver canales, series y películas, pero desde los móviles no.

Una vez entra a la app y queremos ver algo, se queda pantalla en negro con el círculo dando vueltas, luego el círculo se queda parado y bloquea el dispositivo hasta el punto de no poder cerrar la aplicación y nos cuesta minutos poder reiniciarlo.

He cerrado sesión en todos los dispositivos, he cambiado contraseña y sigue pasando lo mismo 

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @evamm13 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL

Hola?

Habéis podido revisar el tema?

Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evamm13 

Hemos recibido tus datos, necesitamos que realices las siguientes verificaciones. Elige uno de los dispositivos en los que no puedas ver nada y desinstala la aplicación de Movistar. borra la caché de ese dispositivo y reinicia el router durante diez minutos. Entra a través de la tv en tu área privada y desvincula todos los dispositivos que aparezcan. Después también puedes borrar la app de la Smart tv y borrar la caché. Instala de nuevo la aplicación y verifica si se ha solucionado. 

Infórmanos también de si tienes una suscripción para ver en streaming el contenido de Movistar plus + o tienes un contrato con tv, internet y móviles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
96 Visitas