Menos velocidad co imageneo

Escualeno
Yo probé el VDSL
Menos velocidad co imageneo

Hola,

 

Yo tenía fusión hasta 10 megas con la televisión y me tuve que dar de baja porque la velocidad me bajaba a 3 megas e incluso menos. Ahora tengo unos 8,5 megas, pero pago más, 61,11 € sin tv y con tv serían 60 €. Parece que se puede solucionar ya que me gustaría tener otra vez la tv pero si se mantienen los 8 megas. La  fibra ni lo menciono porque en la vida lo pondrá telefonica aquí.

Agún técnico me puede asegurar los 8 megas con la TV?

 

Saludos

 

Escualeno

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
1002tlf
Yo probé el VDSL
Si los valores de atenuación en bajada están alrededor de 30db o por debajo y el margen de ruido es de 15 db o superior se te podría asegurar sino con tv te bajarían a 6mb para compartir entre tv e internet
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Escualeno
Yo probé el VDSL

Y yo como se esos datos?

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
En la pag de configuración del router o bien que te lo mire un moderador desde aqui
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Escualeno:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Escualeno,

ya te he respondido por privado.

saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas