Hola,
Yo tenía fusión hasta 10 megas con la televisión y me tuve que dar de baja porque la velocidad me bajaba a 3 megas e incluso menos. Ahora tengo unos 8,5 megas, pero pago más, 61,11 € sin tv y con tv serían 60 €. Parece que se puede solucionar ya que me gustaría tener otra vez la tv pero si se mantienen los 8 megas. La fibra ni lo menciono porque en la vida lo pondrá telefonica aquí.
Agún técnico me puede asegurar los 8 megas con la TV?
Saludos
Escualeno
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Escualeno:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Escualeno,
ya te he respondido por privado.
saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es