Foro

Alejandro341
Más integrado que la RDSI
08-04-2019

Mensaje HddF en el iPlus

Buenas, 

Me sale este error (hddf) en el iplus, a veces consigo que finalmente se vea (reiniciando el aparato y demás) y a veces no lo consigo. 

El miércoles hay champions con amigos y me gustaría no tener que estar nervioso por si iplus funcionará o no.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Alejandro

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2019

Hola Alejandro341,

Comprobamos que el departamento técnico ha cerrado la incidencia dejando constancia de la necesidad de cambiar el equipo.

Podemos ayudarte en algo desde aquí ?

Un saludo, Llani

Comercial-movistar
    11-04-2019

Hola Alejandro341,

Seguimos pendiente de la incidencia que gestionamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

Un saludo

María José.

Alejandro341
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2019

Hice una publicacion el lunes a primera hora para asegurarme ver el partido hoy miércoles.

Aun nadie ha contactado conmigo y ya ni se me enciende el movistar+...

Podrían venir hoy mismo?

Comercial-movistar
    09-04-2019

Hola Alejandro341,

He pasado el aviso de avería al departamento de satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

Salu2

Maribel

Comercial-movistar
    08-04-2019

Hola Alejandro341

Para que podamos pasar tu incidencia al servicio técnico , necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la linea y telefono de contacto).

Un Saludo; Raquel.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-04-2019

Buenas tardes, Alejandro341 

Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus

"HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (HardDisk Failure )

Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.

También disponible esta otra alternativa para comunicarte con Soporte Técnico TV Satélite

Para Clientes Movistar con contratos de TV por Satélite (Sin líneas telefónicas Movistar)

Atención al Cliente

• Clientes con sólo satélite: 900110010

Soporte Técnico

• Clientes con TV por satélite: 900104709, llamada gratuita, horario L-S 9-22h y D 15-22h

Un Saludo Emoticono feliz