Mensaje de activación de DAZN

reejcmf
Yo probé el VDSL
Mensaje de activación de DAZN

Hola

Desde hace unos días me aparece un mensaje con un bidi en los canales de Dazn para que lo active, pero ya lo tengo activo. 

Me di de baja de una línea anterior y me he dado de alta con otra distinta, en la cual he activado DAZN de nuevo. Mi suscripción a Dazn en su web parece correcta y recibí su mail de alta. 

Podéis echarle un vistazo? 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
1.757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

Lamentamos las molestias, se trata de un banner para publicitar el uso de la app DANZ ¿Has comprobado que en la web https://www.movistar.es/activadazn está bien asociado el correo, por favor?

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.737 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Al intentar activarlo desde ese enlace entra en la web de Dazn y me dice que el código de activación ha caducado o ya se ha activado.

Mensaje 3 de 9
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

¿Has tenido la oportunidad de acceder directamente a través del código que salen en la pantalla?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.674 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Entiendo que os referís a meter el código de DAZN de Movistar en el apartado códigos promocionales de la web de Dazn. 

Si es así, me dice "codigo promocional no disponible" 

Mensaje 5 de 9
1.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf 

¿Te sale para  capturar el código QR ? , este código te permite activar la cuenta en la App de DZAN, ¿puedes probar de este modo ?

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.639 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya no sale en banner.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

De acuerdo , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.   

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.578 Visitas