Buenas. Soy cliente de Televisión por satelite por parabólica y desde hoy me está saliendo en pantalla el mensaje "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR NO HA SIDO COLOCADA CORRECTAMENTE".
Revisando en los foros, he seguido las indicaciones de desconectar del enchufe, esperar y volver a enchufar varias veces, y ahora el mensaje que me sale es "TARJETA DE DESCODIFICADOR NO VALIDA".
No se se si es que se le fastidiado el chip (tiene ya su tiempo) y me teneis que mandar otra o que.
Os agradezco indicaciones y si lo precisais os mando por privado el número de la tarjeta y los datos del cliente. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mutenroy1972
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como la numeración de la tarjeta de abonado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Os acabo de mandar los datos requeridos por mensaje privado.
Gracias!!
Editado 23-05-2022 16:16
Editado 23-05-2022 16:16
Hola @mutenroy1972
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @mutenroy1972
Hemos trasladado al área responsable la incidencia que nos has indicado (te facilitamos por privado el nº de gestión).
Mantenemos el caso en seguimiento para comprobar que todo quede solucionado.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias! quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Hola @mutenroy1972
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han solicitado que acuda un técnico al domicilio para cambiar la tarjeta y el equipo.
Te enviamos por privado el número de solicitud que han generado y dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias por vuestra gestión. El técnico ha ido hoy a casa y ha sustituido el descodificador por uno nuevo con lo que se ha solucionado el problema.
Tengo que decir que ha sido una gestión rápida y eficaz por vuestra parte, de la que os quedo verdaderamente agradecido.
Un saludo cordial.
Hola @mutenroy1972
Nos alegramos de que ya esté solucionado 😉
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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