Mensaje tarjeta decodificador no valida

mutenroy1972
Yo probé el VDSL
Mensaje tarjeta decodificador no valida

Buenas. Soy cliente de Televisión por satelite por parabólica y desde hoy me está saliendo en pantalla el mensaje "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR NO HA SIDO COLOCADA CORRECTAMENTE".

Revisando en los foros, he seguido las indicaciones de desconectar del enchufe, esperar y volver a enchufar varias veces, y ahora el mensaje que me sale es "TARJETA DE DESCODIFICADOR NO VALIDA".

No se se si es que se le fastidiado el chip (tiene ya su tiempo) y me teneis que mandar otra o que.

Os agradezco indicaciones y si lo precisais os mando por privado el número de la tarjeta y los datos del cliente. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutenroy1972

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como la numeración de la tarjeta de abonado.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.546 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar los datos requeridos por mensaje privado.

Gracias!!

Mensaje 3 de 9
1.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutenroy1972

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Hemos trasladado al área responsable la incidencia que nos has indicado (te facilitamos por privado el nº de gestión). 

 

Mantenemos el caso en seguimiento para comprobar que todo quede solucionado. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.507 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Mensaje 6 de 9
1.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han solicitado que acuda un técnico al domicilio para cambiar la tarjeta y el equipo.

 

Te enviamos por privado el número de solicitud que han generado y dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.474 Visitas
mutenroy1972
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra gestión. El técnico ha ido hoy a casa y ha sustituido el descodificador por uno nuevo con lo que se ha solucionado el problema.

 

Tengo que decir que ha sido una gestión rápida y eficaz por vuestra parte, de la que os quedo verdaderamente agradecido.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 8 de 9
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutenroy1972

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado 😉

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.440 Visitas