Mi decodificador se prende y se apaga solo al actualizar el software

JoaquinUribeGrille
Más integrado que la RDSI
Mi decodificador se prende y se apaga solo al actualizar el software

Desde la mañana del 3 de abril presenta el problema, cuando lo desconecto y lo vuelvo a encender se queda en lo mismo, una pantalla de cargar que dice ''actualizando el software espere unos instantes y no desconecte el receptor''.

 

Cuando va en el primer se pone en azul, pero después en rojo y es ahí cuando se reinicia

Mensaje 1 de 3
1.810 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JoaquinUribeGrille


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera que corresponda a tu país , para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquinUribeGrille

 

Espero que te hayan podido ayudar lo agentes de tu operador local, por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.732 Visitas